Enviado por...
gasioso
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Milka chocolate extrafino con leche
Ventajas:Su textura y sabor
Desventajas:Mucho azúcar
Hay una gran cantidad de productos dulces de pastelería con chocolate, entre ellos muchas tabletas de chocolate con leche.

Cuando era pequeño solía comer el de la marca Nestlé, el extrafino de chocolate con leche, que es en principio uno de los más conocidos y consumidos en nuestro país. Pero cuando conocí el chocolate Milka me enamoré.

Su envoltorio de color lila (o morado) según el punto de vista, es fácil de localizar entre las diferentes marcas y colores de sus envoltorios.

Tiene un aroma suave y delixada desde que se abre el envoltorio que recuerda a una caja de bombones cuando se abre por primera vez.

El sabor del chocolate es suave y dulce, es muy cremoso y agradable para el paladar. Por eso me gusta mucho más que otros chocolates mucho menos cremosos que el de la marca Milka.

Es una marca muy fácil de encontrar en cualquier supermercado de un tamaño razonable, por ejemplo en el Mercadona donde suelo comprar yo no hay, supongo que es porque como ellos tienen el de su propia marca y los más archiconocidos y anunciados por la tele.

El precio es casi el mismo que el de Nestlé, unos 1,20 € por cada tableta, lo cual está muy bien.

Para mi siempre es la primera elección, aunque no sea lo mejor para la salud comerse un poco de chocolate de vez en cuando es muy sano y agradable.
Fecha:20:42:21 21/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Alimentación
Comentarios
Milka buena marca
#1 Siempre me ha gustado la marca Milka
Por asalcris enviado el 11:06:15 12/04/10
Comentarios:1