Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Oreo galletas chocolate con leche
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Las galletas de chocolate con leche Oreo que comercializa Nabisco son unas galletas inconfundibles por su color negro que contrasta con la crema blanca que tienen en su interior.

La única desventaja que les encuentro es lo mucho que engordan. No es para menos llevando azúcar, grasas vegetales, harina de trigo, cacao desengrasado, aroma y pasta de cacao.

A mi hija le encantan. Bueno a ella le gusta todo los que es dulce. Suelo comprarle el paquete de 160 gramos que me sale a 1,50 euros. No son, pues, unas galletas nada baratas. La marca te la cobran y la calidad también. ¿Vale la pena pagar más por estas galletas que por las de marca blanca? Sí y no. Sí porque el sabor es mejor. No si quieres ahorrar algo en la lista de la compra.

Las galletas con relleno de crema venden en multitud de marcas. Estas galletas de oreo llevan la marca escrita en la galleta.


Mi hija siempre separa las dos galletas y se come primero la crema. Después se come las galletas. A mí me gusta más comerlas como están, con forma de bocadillo porque al morderlas se te mezcla en la boca la crema con la galleta. Son unas galletas sabrosas, crujientes, dulces. Tienen una dulzura potenciada por la nata de la crema.

Me gustan más que las que están bañadas en chocolate blanco. Otra versión que me encanta de las Oreo es la de galletas bañadas en chocolate negro. Están deliciosas.
Fecha:07:26:56 29/08/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación