Enviado por...
yuvi

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Anitin Integral
Ventajas:Sabor, sin aditivos artificiales, precio,...
Desventajas:Se estropean en pocos días después de abiertas...
Anitin integral está dentro de la gama de "panes especiales" de Anitin. Son unas barritas de harina de trigo artesanas, ya que son estiradas a mano y además no contienen ingredientes artificiales. Sus componentes son: harina de trigo, aceite vegetal, salvado de trigo, levadura y sal. Aunque también pueden llevar trazas de cacahuetes, soja, derivados lácteos y sésamo.

Son estupendas para picar porque reducen la ansiedad de comer rápidamente ya que llenan bastante y además son muy sabrosas. Eso sí, si hacemos dieta sólo se debe picar una, porque en tres barritas hay 222kcal, por cada una hablamos de 74Kcal, como un plátano, y también tiene varias grasas así que no se debe abusar. Digamos que no nos debemos dejar engañar porque diga "integral" que a veces la mayoría no miramos mucho más en los productos y pensamos que son estupendos para una dieta. Pero es complicado no picar más de una, son muy buenas.

Vienen en bolsas de 200gr., unas 7 barritas en cada bolsa, y se diferencian por el color. El paquete de éstas es de un color violeta. También tienen más variedades, de cereales, de pipas y de soja, también muy sabrosas. Y con respecto al precio, se venden en paquetes de 2, a 1,30€, al menos en mercadona, así que el precio es bastante bueno.

Un consejo, después de abiertas hay que hacer caso al paquete cuando dice consumir en cinco días, porque se estropean rápido.
Fecha:12:51:18 03/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación