El pan Bimbo sin corteza es de los mejores panes de molde que he probado, aunque también es de los mejores panes en general pues tiene un sabor fresco y se mantiene blando durante mucho tiempo.
Yo utilizo el bimbo sin corteza para los sándwich sin tostar, tostado no me gusta, pero sin tostar está buenísimo y, además, tiene la consistencia perfecta. No se deshace ni se desmiga como ocurre con otros, independientemente de si el relleno es caliente o frío. Además, aunque no tiene corteza, el acabado es un poco redondeado, lo que favorece ese aspecto compacto del pan.
La conservación del pan es buena pues viene con un doble envase. Está el de fuera y después un bolsa interior que viene cerrada. De ese modo se conserva todavía más fresco, con ese sabor y color tan blanco típico del Bimbo.
A pesar de todas estas ventajas normalmente no lo compro pues es mucho más caro que otros como el de marca Hacendado. Su precio creo que ronda los 2 euros, aunque no estoy segura. Siempre que lo he comprado ha sido en una oferta especial, en la que venía en un lote o de regalo con algo.
Para diario es un lujo un poco caro, pero si vas a hacer canapés o sándwich sin tostar especiales, es totalmente recomendable.