Milkybar galleta barquillo rellena recubierta de chocolate blanco

Acerca de:Nestlé Milkybar Snack
Ventajas:Buen sabor
Desventajas:Muchas calorías
¡¡¡ Hola lectores de Xakia ¡¡¡¡

Me gustan mucho los dulces, los snacks con chocolate me pierden y estos de Nestlé Milkybar no se quedan atrás.

En ocasiones compro tabletas de chocolate, chocolatinas o galletas tipo snack, cuando compro galletas tipo snack tiendo a comprar las que son tipo dietéticas por eso de cuidar la línea y porque casi todas tienen menos calorías que los snacks en galletas '' normales '' es decir, que no son dietéticos.

Estas galletas de Nestlé Milkybar no las he comprado yo, vienen en las bolsas de cumpleaños que reparten a mis hijos, los niños se suelen comer las chuches que vienen pero no sé porqué no les llama la atención estas chocolatinas de Nestlé, prefieren las gominolas y los gusanitos.

Así que voy guardando estas chocolatinas y las voy comiendo de vez en cuando porque a mí me encantan, me parece que estan muy buenas aunque reconozco que tienen demasiadas calorías y engordan una barbaridad.

Bueno, este snack en cuestión viene envuelto en una especie de aluminio que lo protege, su fecha de caducidad es bastante larga y no necesita frío para estar guardado yo lo dejo en un armario normal de la cocina aunque cuando hace calor los guardo en el frigorífico para que no se deshaga el chocolate.

En el envase, se ve un dibujo de la galleta que hay dentro, su largura y anchura es mas o menos lo que se ve de anchura el paquete. La galleta es parecida a la imagen, es un barquillo de galleta crujiente relleno de chocolate y recubierto con chocolate blanco.

La galleta al morderla es muy crujiente, el sabor del barquillo es bueno aunque personalmente me gusta mas el snack de este tipo de chocolate con leche en vez de chocolate blanco. El olor, textura y regusto también es muy bueno, me recuerda un poco a las galletas de Artiach de basrquillo rellenas pero recubiertas de chocolate blanco.

El chocolate blanco mancha un poco al comer la galleta pero se limpia sin dificultad, con una servilleta o pañuelo de papel se quita sin dificultad.

Cada barrita son 33 gramos de producto, son 184kcal, los 100 gramos tienen 557 kcal, me parece que son muchísimas por eso prefiero comer otro tipo de productos menos calóricos.

Respecto a la compra, ya os he comentado que yo no los suelo comprar pero los he visto a la venta en panaderías, suelen costar unos 0.90 euros.


Un saludo.
Fecha:14:35:24 04/11/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación