Son mejores que los yogures líquidos de marcas blancas

Acerca de:Danone Actimel líquido natural
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Actimel líquido natural es un yogur líquido que se comercializa en pequeñas botellas, las cuales encuentras a vender en todos los supermercados en packs de 6 unidades a un precio de 2,90 euros.


No son yogures nada baratos y menos en casas donde hay niños, como es mi caso. Patricia me zampa el pack completo a poco que me descuide. Yo nunca le doy más de dos Actimeles líquidos al día. Ya me parece bastante porque te recomiendan un yogur diario.

Son yogures más sabrosos que los de la competencia y lo dice una persona que no es de yogures líquidos. A mí donde esté un yogur normal que me quiten los líquidos, pero Patricia prefiere los líquidos.

Las botellitas son muy pequeñas. No me extraña que mi niña no quede saciada con una sola y pida más. Es la desventaja que les encuentro: el tamaño de los envases.

No se debe abusar de su consumo porque llevan azúcar y se les nota bastante. Azúcar, leche desnatada, glucosa, proteínas, vitaminas, hidratos de carbono,... son sus ingredientes.

¿El resultado? Un yogur líquido sabroso, delicioso para los niños y más que aceptable para mí. Como he dicho, prefiero estos actimel de Danone a otros yogures líquidos de otras marcas, que me resultan más pesados para el estómago ahora que estoy embarazada.

No sólo se venden en versión natural. También los hay de sabores como la fresa, melocotón, coco, multifrutas, naranja.
Fecha:07:15:33 26/08/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación