Acerca de:Danone Actimel líquido natural
Ventajas:en la opi
Desventajas:en la opi
Hoy quiero escribirles sobre Actimel.

Danone, la empresa que lo fabrica, hasta hace pocos años monopolizaba el sector de lacteos. Actualmente, este monopolio se ha ido distribuyendo entre varias empresas, hecho que permite la competencia, muy rentable y útil para el consumidor.


Pues bien, Danone fabricó hará poco más de media década, un yogurt líquido para beber, el cuál tiene "L.Casei Imunitass" que ayuda a tu organismo a defenderse contra los agresores externos: ACTIMEL


1ro. Todos los yogures contienen bacterias vivas denominadas "Lactobacillus". Por lo cual, al consumir cualquier yogurt incorporamos bacterias vivas que nos enriquecen nuestra biota bacteriana (mal conocida como flora bacteriana)

Los "Lactobacilus casei imunitass" es una de las poblaciones microbacterianas que producen efectos beneficiosos en nuestro organismo.

Además, produce efectos terapéuticos, y su uso excesivo ya no es aconsejable.

Entre los efectos beneficiosos: mayor tolerancia a la lactosa, y mejor funcionamiento en el area gastrointestinal y urogenital.


EFECTOS TERAPÉUTICOS:(al tomar Actimel)
-Prevención de la osteoporosis
-Protección contra la diarrea del viajero

-Reducción de la diarrea producida por antibióticos
-Prevención de la diarrea infantil
-Mejora el restreñimiento (gracias a la fibra que posee y a las bacterias que ayudan a flatular, producir gases que serán expulsados al exterior)
-Protección contra el cáncer de vejiga y cólon (ya que disminuye el restreñimiento)

-Prevención de la hipercolesterolemia (ya que Actimel lleva muy poco colesterol)
-Prevención de las infecciones urogenitales
-Ayuda en casos de hipoclorhidria e hiperclorhidria (disminución o aumento de ácido clorhídrico en el estómago)


Después de esto, sólo nos falta añadir el valor nutricional de Actimel:
-Valor energético: 34Kcal
-Proteínas: 2'9g
-Hidratos de Carbono: 5'1g
-Grasas: 0'05g



Actimel biene dispuesto en un pack de 6 botellitas de 92 ml cada una. Su fecha de caducidad es como casi todos lo yogures (un período de 2 semanas más o menos) y para su mejor conservación se debe guardar en la nevera, a una temperatura de entre 1 y 8 ºC.

Resumiendo, si estás bajo de forma, tienes estreñimiento o diarrea, resfriado o simplemente quieres probar algo sano, novedoso y que sabe bien, te recomiendo Actimel de Danone, sin duda. Pero ten cuidado de no hacer de este una bebida habitual. Aconsejado por medicos suspender cada 2 meses.
Fecha:21:08:54 19/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación