Acerca de:Actimel sabor fresa
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El yogur Danone Actimel sabor fresa está fabricado con leche fermentada y es muy digestivo para personas intolerantes a la lactosa porque ésta está transformada en buena parte en ácido láctico. Justo por eso compro yo estos yogures. Mi hija Patricia es intolerante a la lactosa y me las veo y me las deseo para encontrar lácteos que sean aceptados por su organismo.

Estos yogures le van muy bien y, además, le gustan por su sabor a fresa.

Se comercializan en packs de seis unidades de color rosa llamativo, sobre todo para los niños cuando los tienes en la nevera. Se le van las manos a los yogures sin perdir permiso.

No son nada baratos estos yogures. La marca se paga. El pack de seis cuesta 1,89 euros y no te llega para la merienda semanal de la niña.

Cuando abres el envase te encuentras una bebida de color rojo brillante, muy líquida, pero no tanto como el agua, por supuesto. Su líquidez me recuerda bastante a la de la leche entera. No encuentras ningún trozo de fresa, lo cual a mí me agrada bastante porque no soporto los yogures en los que aparecen trocitos de fruta.

Su sabor está muy conseguido. Sabe a fresa que te mueres. Pero no es fresa tal como sale de las plantaciones. Me recuerda mucho el sabor de las fresas con nata.

La única desventaja que les encuentro a estos yogures es lo mucho que engordan. A la leche desnatada le añaden azúcar y fresas más conservantes y tenemos como consecuencia un montón de calorías. Yo nunca le dejo tomar a Patricia más de un yogur a la merienda. Más me parece excesivo.
Fecha:08:39:22 19/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación