Enviado por...
Invitado
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hiper-Usera
Ventajas:Todo lo necesario para la intendencia familiar y a buen precio
Desventajas:A veces el regalo prometido por la compra no estaba disponible
Yo sabía de la existencia de estos supermercados porque alguna vez, viajando hacia la capital de España había visto un cartel anunciador, cerca del barrio de San Blas.
No salían anunciados en la tele, no parecía que fueran una empresa en expansión, pues no habían ido proliferando HiperUseras por doquier , sin embargo un buen día abrieron uno en Azuqueca de Henares. Como me pilla de paso en mi ir y venir diario, ha acabado siendo un establecimiento en el que compro casi todas las semanas

Me gusta porque tiene amplitud, se puede maniobrar bien con los carros de la compra entre los pasillos, siempre se encuentra ordenado, hay variedad de marcas , una línea de cajas más que suficiente y unas cajeras atentas a abrir otra caja cuando hace falta por acumulación de clientes.

Tiene de todo, sección de carnicería con carnes de la sierra de Madrid y Segovia , pescadería , frutería bien surtida y con verdura y fruta de gran calidad a buen precio y panadería. Además de todos los ultramarinos y congelados que necesitamos para llenar la despensa y la nevera.
( Productos alimenticios y de drogería y limpieza , nada de textiles o bazar )

Si algo me llamó la atención fue la
ausencia de marcas blancas, pero por otra parte me gusta la apuesta que han hecho( y llevan tiempo en ello), por los productos españoles, en todas las estanterías apenas he encontrado un producto o dos que vengan del extranjero, fueron unos bollitos o pasteles.

No tienen precios desorbitados, y suelen hacer promociones y ofertas que buzonean por la zona.

Si tengo que ponerle algún pero es que a veces publicitaban el regalo de algún artículo por una compra de X valor y luego al llegar a caja tenías que recordarselo a la cajera unas veces y otras no tenían disponible ese " regalito " y te daban otro. Como ocurrió durante los dias que nevó tanto pensé que tal vez el distribuidor del producto en cuestión no había podido traerlo. Pero esto son elucubraciones mías, tampoco me dieron ninguna explicación. ( Ni yo la pedí )

Carros y cestas más que suficientes, aparcamiento exterior y simpatía de los que allí atienden , además de marcas de reconocido prestigio a buen precio hacen que me alegre de que este supermercado me quede ahora más cerca.
Fecha:12:48:59 24/01/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación