Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Dia Supermercados
Ventajas:Económico
Desventajas:Muchos productos de poca calidad.
Posiblemente se trate del supermercado de Low Cost de mayor éxito en España, aunque no todo es oro lo que reluce, pues los precios más bajos los encuentras precisamente en la marca blanca de la casa.

Si hablamos de sus productos, podemos decir que encontraremos opciones bastante convincentes, especialmente por su precio de difícil competencia, y algunos de una calidad aceptable, pero también tiene productos que para mi criterio son tan escasos en calidad que no merecen la pena.

Tampoco es de mi agrado su funcionamiento, donde todos los empleados hacen de todo y están especializados en prácticamente nada, lo que unido al parecer a que no es uno de los supermercados que mejor paga a sus empleados, lo que se transcribe en un continuo cambio de personal, al menos en el de mi barrio que es el que más visito.

Por otra parte, si visitas este supermercado es interesante hacerte con una tarjeta del Club Día %, pues obtendrás buenos descuentos directos, así como la posibilidad de obtener otros para futuras compras.
Fecha:20:50:31 03/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación