Acerca de:Consum
Ventajas:Posibilidad de inversión y gran calidad
Desventajas:La competencia de Mercadona
Muy buenas a todas y a todos.

La cooperativa-supermercado Consum es una de las empresas valencianas de mayor proyección a nivel nacional. A la sombra de Mercadona, no la desmerece ni en calidad ni en competitividad, facturando mas de 1.500 millones de euros anuales. Consum ofrece la posibilidad de inversión a quienes inviertan un mínimo de 150 euros en la coop. (es el valor que tasa la participación) y además te aseguras una alta rentabilidad revisable semestralmente, actualmente ofrecen un 4,5%, que es más de lo que hoy en día podemos ganar en cualquier entidad bancaria, hablo por experiencia propia, ya que yo tengo invertida una modesta cantidad y ya he recibido via transferencia bancaria mis primeros beneficios...

Actualmente la red de supermercados se expande por todo el arco mediterráneo con el nombre "Consum" pero también con el de "Charter", que no es más que la denominación que se da a los franquiciados de la cooperativa valenciana. Otra de las ventajas es que tu puedes hacerte socio (que no inversor) y beneficiarte con tu carnet de una serie de ventajas por compras, como puede ser el envio de cheques-descuento proporcionales al valor de tus compras mensuales (ejemplo: compras 50 euros y te entregan uno de regalo aproximadamente). Otra ventaja que considero muy muy interesante es que los socios mayores de 65 años que realicen una compra superior a los 25 euros (no es mucho) pueden pedir que les suban la compra GRATIS a casa, en otros supermercados y grandes superficies la cifra es mucho mayor.

Espero que os haya sido de utilidad la información, por cierto, pasaos por la sección de bollería, hacen de muy buena calidad y de fabricación propia, barato barato….


Un saludo..
Fecha:20:47:16 09/02/10
Edición:11:58:54 12/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Relacionados