Gallina Blanca Avecrem Esencias de tomillo y romero para sartén y

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Gallina Blanca Esencias de tomillo y romero
Ventajas:Ideal para dar sabor
Desventajas:Demasiada intensidad en olor y sabor
Hola lectores de Xakia ¡¡

Me gusta probar cosas nuevas y cuando ví que salieron estas especias no dudé en comprarme una cajita.

Entre las diferentes variedades que había elegí la de Tomillo y Romero pero también vi los sabores de pimientas, el clásico de ajo y perejil y el de limón e hinojo.

El precio orientativo de esencias Tomillo y Romero es de unos 1,85. Cuando lo compré no me pareció barato, pero como era un producto nuevo que me apetecía probar no dudé en comprarlo.

En la caja vienen 8 dados concentrados de especia con sabor tomillo y romero. Cada dado tiene 10gramos y se recomienda usarlo para 2 personas. Pero, yo prefiero poner menos porque me resulta un sabor fuerte y dosifico mas el dado. Ya es rara la vez que uso un dado entero, y lo que suelo hacer es partirlo e ir poniendo de poco en poco.

El dado es muy similar a los dados de caldo que solemos usar normalmente, y se corta y utiliza de maneras similares.

Yo lo suelo usar para hacer carnes a la plancha. Suelo poner unas cucharaditas de aceite y la cantidad de dado de esencias que vaya a utilizar. Hay que dejar que el dado se deshaga con el calor y una vez esta ya mezclado con el aceite pongo la carne o el pescado que quiero cocinar a la plancha. La mayoría de las veces lo he puesto con carne, incluso con hígado. Pero en otras ocasiones lo he utilizado para hacer pescado a la plancha, e incluso lo he usado para hacer la salsa para unas almejas. En realidad, es como una especia mas pero que en vez de espolvorearla hay que deshacerla en la receta.

El olor y el sabor son bastante fuertes y por eso controlo mucho la cantidad que voy a utilizar. No es un sabor que pase desapercibido cuando lo pones en un alimento.

Algo que no me gusta mucho es que, al cocinar los dados, por muy poco que pongas el olor es bastante fuerte y huele bastante la cocina a Tomillo y Romero.

Como uso muy poca cantidad del envase de 8 dados todavía me queda mas de la mitad, y no me he atrevido a probar otras variedades de esencias porque creo que me van a cansar, probablemente si hubiese la posibilidad de comprar una caja con dados de sabores variados hubiese comprado ya una.

Os animo a probarlo si os gustan las comidas especiadas o queréis tener un sabor diferente en vuestros platos.

Hasta pronto : )
Fecha:07:03:40 16/05/10
Edición:06:38:11 17/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación