Acerca de:Maheso Tempura de verduras
Ventajas:Sanas y buenas
Desventajas:Mas calóricas que las verduras sin rebozar
Hola lectores de Xakia :

Suelo comprar de manera habitual productos de Maheso, me parece que tiene productos congelados de muy alta calidad … lo primero que conocí de Maheso fueron sus porras que se pueden hacer en la tostadoras, quedé encantada con ellas y compré también sus churros que me salieron igual de buenos … A partir de ese momento relacioné Maheso con calidad y buenos resultados.

Hace poco ví una promoción de tempura de verduras de Maheso y no dudé en aprovecharme de ella.

PROMOCION
::::::::::::::::::::::::

Esta promoción es hasta el 30 de abril de 2010, así que todavía queda una semanita para aprovecharos de ella …

Os dejo la página donde esta toda la información http://www.maheso.com/actualidad/promociones


PRECIO
::::::::::::::::


El precio del paquete de 400 gramos de Tempura de Verduras de Maheso es de unos 2,82 euros. Me parece un precio justo para el producto y ahora gracias a la promoción que os he indicado puedes recuperarlos ….

No lo he visto en muchos sitios a la venta, lo he visto en Eroski y en Simply en la sección de congelados pero no suele estar junto a las verduras, lo suelen poner junto a las croquetas y demás rebozados …


TEMPURA DE VERDURAS MAHESO
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La tempura de verduras de Maheso es un producto congelado que viene en una bolsa, en el frontal del plástico aparece una foto del producto y no defrauda porque es mas o menos como se ve en esa foto …

En general es verdura rebozada en tempura que es un estilo de rebozado mas suave que el rebozado normal. La verdura que incorpora es : berenjena, calabacín, pimiento rojo y zanahoria.

La bolsa trae 400gramos de producto, esta muy bien para ponerlo como guarnición con alguna carne o pescado y si no se pone nada mas me parece que esta bien para dos comensales …. Si se pone alguna cosita mas en la mesa puede estirarse hasta tres comensales ….

Para los niños me parece que esta bien, la tempura se queda blandita y con el rebozado se disimula bastante el sabor de la verdura haciéndola mas suave , sin embargo, yo se lo he puesto a mis hijos y no lo han querido … seguiré intentándolo porque me parece una manera diferente de comer sano … La próxima vez les daré kepchup para que lo unten con la verdura … a ver si de esta forma tengo mas suerte ….

Se puede hacer de diferentes maneras frito o al horno, pero yo lo hago al horno para evitar que el producto absorba aceite, me parece la manera mas sana de prepararlo. Para hacerlo al horno hay que precalentar y luego poner las verduras en el horno a 200ºC durante unos 11 minutos .. . Suelo aprovechar y pongo la verdura junto con el alimento que lo vaya a comer, por ejemplo si lo voy a poner como guarnición de una carne pongo la carne en la bandeja del horno y alrededor las verduritas …

Según sacas las verduritas del horno huelen de maravilla , las verduritas quedan blanditas , y el rebozado es crujiente pero no en exceso .. Resulta fácil de masticar ….

Os pongo la información nutricional por 100gramos por si os puede venir bien:
Kcal 156
Proteínas 2,3g
Hidratos de carbono 18g de los cuales azúcares 3,2g
Grasas 8,3g de las cuales saturadas 1,8g
Fribra 2,3g
Sodio / Sal 0,1g / 0,2g

Como podéis ver el contenido calórico del producto no es muy alto, y lo que le sube es el rebozado … pero creo que es mejor guarnición que las patatas fritas por ejemplo ….


Os dejo también la página web de Maheso por si queréis ver un poquito sus productos,
www.maheso.com
todos los que he probado hasta el momento me ha ido bien, y os los recomiendo sin ninguna duda ….

Un saludo a todos J
Fecha:12:01:20 20/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación