MC Cain Crispers Patatas para horno crujientes.

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:McCain Crispers patatas fritas
Ventajas:Se hacen en el horno sin aceite.
Desventajas:No destacan.
Hola lectores de Xakia¡¡

He comprado y probado recientemente las patatas de MC Cain Crispers.

Son unas patatas congeladas que vienen 600gramos en un envase de plástico con colores rojos y se aprecia en el frontal cómo son las patatas mediante una foto que a decir verdad no se parece mucho a las patatas reales, las patatas que vienen dentro de la bolsa no son tan regules y ni tan gorditas.

Las patatas para su elaboración han sido previamente selecionadas, las han rebozado, prefirto en aceite vegetal y ultra congelado sin usar ningún tipo de conservante.

Es un producto que para su conservación lo tenemos que guardar en el congelador, si se nos descongela no lo podemos volver a meter en el congelador porque no guardaría sus propiedades como pasa con todos los alimentos descongelados.

La bolsa de 600 gramos de estas patatas cuesta alrededor de 2 euros, me parece un precio bastante asequible para un producto de este tipo.

Las he cocinado al horno, las he puesto en la bandeja del horno a unos 220 grados durante unos 20 minutos y he ido mirando de vez en cuando para que no se me quemasen, cuando he visto que estaban las he sacado.

Además de al horno se pueden hacer en la freidora y en la sartén friéndolas con aceite, pero de esta forma se impregnarán de aceite y por mucho que escurramos serán mas calóricos que si las hacemos al horno.

La presencia de las patatas cuando las he sacado del horno ha sido buena, a primera vista son apetitosas, el color es amarillo dorado con la sensación visual de ser muy crujientes. El olor que desprende el horno también es bueno.

: ( El fallo visual que veo es que me parecen demasiado finas.

En cuanto al sabor, no son unas patatas que estén malas pero me resultan del montón, en mi opinión no resaltan en este aspecto. Al sacarlas del horno las he tenido que salar, porque no vienen con sal. Son blandas al masticarlas.

Son unas patatas para comerlas recién hechas porque en cuanto se enfrían si las recalientas varía mucho su sabor y por lo menos a mí no me resulta muy agradable.

En definitiva, Las patatas MC Cain Crispers congeladas no es un producto que recomiende especialmente, me parecen unas patatas congeladas del montón para poner en el horno y tengo ninguna característica positiva a destacar.

Hasta luego y un saludo a todos¡¡
Fecha:17:54:55 26/05/10
Edición:16:48:07 30/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación