Acerca de:Lindt Les Grandes Chocolate blanco con almendras
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Lindt, Les Grandes Blanco Almendras no es el chocolate Lindt que más me gusta. Prefiero el chocolate con leche o el negro de esta marca, pero mi hija Patricia se muere por el chocolate blanco. Por eso lo compro.

Cuesta 2,49 euros la tableta. Es bastante más caro que las marcas blancas de chocolate. No trae más cantidad pese a al precio: sólo trae 150 gramos, igual que el resto de marcas.

El chcolate viene bien envuelto en papel de plata. Por fuera trae el envoltorio habitual, con la foto del chocolate.

En su composición encontramos un 32% de almendras. Se le notan cuando lo comes. Yo las noto bastante caramelizadas para mi gusto. Hubiera preferido que las tostaran sin caramelizar.

Si a las almendras caramelizadas le sumas el azúcar, la manteca de cacao, la leche entera y desnatada en polvo, lor aromas y la lecitina de soja sumas un montón de calorías.

Este chocolate engorda una barbaridad. Yo sólo le dejo a Patricia tomar una onza de vez en cuando.

Una vez abierta la tableta debes consumirla pronto. Tanto da que la tengas en un sitio seco como en la cocina guardada. Aguanta más cerrada que una vez que la abres y consumes un trozo. No debes fiarte de la fecha de caducidad.

Es un chocolate muy crujiente, de color blanco salpicado de almendras marroncitas. A mí no me gusta demasiado, como ya os he dicho, pero a mi niña le encanta. Supongo que acabará aburriéndolo como ha aburrido otras marcas.
Fecha:09:39:35 14/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación