Las patatas fritas McCain Crispers son unas patatas que debes terminar de hacer en el horno y darles unos veinte minutos largos apra conseguir que salgan crujientes y sabrosas.
Yo más que precalentar el horno antes de echarlas, dejo que el horno caliente bien. Como no esté bien caliente las patatas no se dan hecho.
Lo que más me gusta, además de su sabor, es que no salen nada grasientas ni manchan el horno al hacerse. He comprado patatas para horno de marcas blancas que, si bien se hacían antes, te dejaban el horno hecho un Cristo.
Su precio es bastante más caro que el de las marcas blancas. Cuestan 1,95 euros y las patatas para horno de marca blanca las encuentras por poco más de un euro.
No me parecen mejores que las patatas fritas para horno de las marcas blancas. Cuando las compras crees que llevas un buen producto, pero una vez que las estás haciendo y ves que no hay manera de que se hagan rápido te desesperas. Sólo lo ricas que salen te compensa algo la desesperación que te produce tener que esperar 20 minutos mínimo a que salgan para servir.