Enviado por...
lical

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Arance La Ballena
Ventajas:Poco o nada
Desventajas:Son unos sinvergüenzas
No vuelvo más aquí ni loco, en mi experiencia personal son unos impresentables por dos motivos principales.

En primer lugar, hice un pedido de losas de gres, me tienen esperando dos meses y medio y después de esto me dicen que me avisaron la semana anterior de que no había existencias. Sinceramente, no sé a quién narices llamarían, pero seguro que a mí no. Y además me lo dijeron con tono desafiante casi dando a entender que me estuvieran regalando el mencionado pedido.

En segundo lugar, compré una mampara de baño y a la semana de instalarla en mi cuarto de baño se suelta el cristal y me rompe tanto varios azulejos como la bañera. Puedo asegurar que ellos han tenido mucha suerte, porque si llega a estar alguien de mi familia y le hubiera pasado algo, nos hubiéramos visto en los tribunales, pero conmigo en el banquillo de los acusados.

No vuelvo allí ni regalado.
Fecha:15:32:05 21/09/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:3
Categorías:Hogar
Comentarios
Opinion
#1 Lo mio no es una opinion sino una constatación, compre mampara, mueble y alguna cosa más; no cumplen los plazos, hay que esperar no tienen lo encargado, y sigo esperando algúnos artículos. No compreis nada en arance; sólo quieren vender a toda costa pero sin compromiso de fechas, ni nada.
Por culd enviado el 17:05:15 07/10/09
Mala experiencia
#2 Pues ya pueden andar listos, porque si siguen así van a perder clientela
Por Invitado enviado el 13:35:17 26/01/10
en Arance Rivas igual de mal
#3 En Arance de Rivas-Vaciamadrid, funcionan igual de mal. Son capaces de venderte el libro rojo de Mao (junto a los muebles que elijas), pero preparate para esperar, porque no cumplen los plazos ni de coña. ¡Atención al producto que elijas! en mi caso, se equivocaron de modelo de mampara que elegí (en albarán pusieron otro nombre)y me la tengo que comer con patatas. Todos los días me acuerdo del tremendo error que cometí al comprar en Arance Rivas
Por invitado enviado el 07:21:45 28/12/10
Magnífica tienda
#4 Como todo en la vida depende de como te haya ido. Me han asesorado partiendo de la idea que llevaba y el pedido de lo que no había en almacen lo ha tenido una semana antes de lo previsto. Para mí es la mejor tienda de baño en la que he comprado.
Por invitado enviado el 19:32:33 29/01/11
Comentarios:4