Enviado por...
milagneira
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Leroy Merlin
Ventajas:la variedad de productos
Desventajas:la atención al cliente en un momento dado.
Buenas noches,

os voy a hablar de la tienda de bricolaje por excelencia, se trata de Leroy Merlin.

En sus tiendas podemos encontrar de todo para nuestro hogar, desde lámparas, hasta tarima flotante, muebles para el jardín, velas, accesorios de todo tipo de decoración, cortinas, tornillos, muebles para la casa, y un largo etcetera.

La verdad es que yo he comprado muchas cosas allí, sobre todo cuando me ha tocado decorar mi casa. He comprado herramientas, baldas, estanterías, lámparas, artículos para el baño y un sinfín de cosas más.

Estoy contenta con la tienda, tiene buenos precios y además tienes hasta 90 días para cambiar o devolver los artículos si estos no te convencen.

Tambíén tienen una tarjeta propia, puede ser de pago, o simplemente para sumar puntos ya que te devuelven el 3% de las compras que realizas en el trimestre. Dicho dinero te lo dan en un vale que vas y canjeas en la tienda en la misma caja cuando compras otro producto. Al final el dinero se queda en la tienda, pero al menos puedes sacar un pequeño beneficio. Dicha tarjeta la emiten de manera gratuita y no te cobran por mantenerla.

Hubo un día en el que mi marido no quedó demasiado satisfecho de la tienda, y yo tampoco.

Había una oferta por la que si tenías la tarjeta del Club Leroy Merlin te hacían un 20% de descuento en los artículos que no estaban rebajados. El caso es que por aquella época había comprado una bola de lavado y estaba contenta con ella. Así que decidí aprovechar la oferta y comprar 2 más, una para mi madre y otra para la casa del pueblo.

Pues bien, su precio era de unos 23 euros (no estaba de oferta), pero al pasar por caja pues marcaba 32, eso sí, con el 20% de descuento nos salía 1 euro más barata que con su precio original. El caso es que fuimos a atención al cliente a reclamar el caso, y la chica nos dijo literalmente que "habían subido el precio aquella mañana y que de todas formas nos salía más barata de lo que marcaba". No convencidos con la explicación decidimos hacer una reclamación por escrito. Mientras yo la redactaba mi marido fue dentro a comprobar el precio. Resulta que en ese intermedio ya habían aprovechado para quitar ciertos papeles con el precio, pero mi marido localizó uno y lo arrancó. Con dicho papel fue a caja central y se lo enseñó a la chica, diciendole que no estaba de oferta y que su precio era de 23 euros. Al final nos hicieron el descuento del 20% sobre el precio marcado y nos salimos con la nuestra. Lo que más nos ofendió fue la manera en que la chica nos dijo que aquella mañana habían subido los precios para que nos quedara más barata que con su precio original. Unos días después seguía con su precio de 32 euros, pero un mes después la bola tenía el precio genuino de 23 euros. Una auténtica tomadura de pelo.

Al final seguimos yendo a comprar allí ciertas cosas, eso sí, mirando mucho los precios y las ofertas que hay, pero la verdad es que hay una gran variedad de productos a tu disposición donde puedes escoger.

Un saludo.
Fecha:20:28:37 11/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar