Una batería de cocina muy barata

Enviado por...
JAVIERARGENTINA

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ikea Batería de cocina Annons
Ventajas:Precio y calidad
Desventajas:Nada
---------------------------- Sorpresa inicial


De visita por Ikea y en especial por la sección de cocina, me encontré con esta batería de cocina, en total consta de tres elementos, dos cacerolas y una olla y bien visto su económico precio (7.99 Euros), no pensé que fuera a durar mucho por casa, pero está claro que me equivoqué.


Llegue a casa con ella, convencido de que mi mujer me la tiraría a la cabeza, porque a simple viste parece demasiado sencilla y no solo por su corriente forma sino porque no pesa casi nada.


Mi mujer puso cara de sorpresa y me preguntó una y otra vez, si no me había equivocado con el precio. Se ve que los hombres, no sabemos comprar gangas.


Pero me sorprendió usándola enseguida y lo cierto es que cada día que pasa nos sorprende más lo bien que van, es más yo mismo puedo hervir ahora la pasta, verdura e incluso prepararme avena con la suerte de que no se me pegue nada a estas ollas.


-------------------------- El conjunto en si


Encontramos en primer lugar una cacerola de 0.8 litros, en segundo lugar otra olla de 1.4 litros con tapa y en tercer lugar una olla con tapa de 2,4L.


El conjunto es muy sencillo como ya os he comentado, pero lo cierto es que estamos encantados con él.


Cuando lo compras viene en un paquete mediano, envuelto en plástico y viene casi todo desmontado, hay que colocarle con unos tornillos que te trae las asas y a las tapas el pomo de arriba


--------------------------- Características especiales de estas ollas


En casa usamos gas butano de toda la vida, pero mi cuñada después de ver el buen uso que nos daban y que ella tiene placa inducción, fue a comprar un conjunto y le va perfectamente, como ella dice con este precio se ha encontrado con un chollo.

Son de acero inoxidable, cosa que me encanta porque después de lavarla y secarla la bien se queda como nueva, llevan en casa casi dos meses y de momento no se nota su uso y eso que las usamos bastante a menudo, es decir a diario. Hace cosa de dos semanas se me cayo una al guardarla en su sitio y no se nota ni el golpe.


Base de tres capas, de acero inoxidable con una capa intermedia de aluminio. Reduce el riesgo de que los alimentos se peguen. Con razón hasta yo mismo puedo usarla.

En las tapas tiene una válvula de salida del vapor, lo cual nos está resultando muy cómodo porque en primer lugar no se salen los alimentos y en segundo lugar, pongo a mínimo el fuego con la tapa puesta y ahorro bastante gas.


----------------------------- Mi opinión personal


Estamos los dos muy contentos con este conjunto y ahora yo mismo me atrevo a cocinar, porque no se me pegan los alimentos. Lo cierto es que no solo nos ha salido barato sino que además hemos ganado en calidad de vida, sobre todo mi mujer que muchas veces tenía que preparar la comida sola y ahora cuando llega suele tener lista ya las pasta, arroz y otros alimentos.
Fecha:10:53:51 02/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar