Escobilla Viren de Ikea: limpieza a fondo

Acerca de:Ikea Viren Escobilla de baño
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Hemos tenido mucs en el baño, pero ninguna nos ha dado tan buen resultado como esta escobilla viren de Ikea. Es una escobilla barata y buena.

Además resulta práctica. El cepillo se lo puedes sutituir cuando ves que no da para más. Es fácil de manejar. Tiene una altura de mango suficiente para no pringar las manos.

Yo tengo tres: una para cada cuarto de baño. Su precio es de 2,99 euros. No son nada caras teneindo en cuenta su calidad. Son mucho mejores que las que venden los chinos. Estas escobillas traen una tapa de acero inoxidable que redunda en una mayor higiene.

Otro motivo que decantó mi compra fue el diseño. Nunca compraría una escobilla que quedará como un pegote al lado del wc. Esta escobilla de Ikea es moderna, y su modernidad hace juego con la decoración de mis cuartos de baño.

Ni siquiera parece una escobilla porque la tapa te la cubre casi hasta arriba.

Su limpieza es sencilla. Yo al envase le doy un fregote debajo del grifo y queda como una patena de limpio. El cepillo pronto se lo cambio. No me gusta nada tener las escobillas con el cepillo que se vea muy usado.
Fecha:11:13:58 16/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar