Una lámpara que peca de original

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Philips LivingColors
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
La Philips, Living Colors es una lámpara que peca de original. Tiene forma de esfera, con un tamaño considerable.

Se comercializa en plata, negro y cristal.

Además de su diseño original yo destacaría lo delicada que es. Al mínimo golpe te cargas la lámpra, que fue lo que me pasó a mí.

Es original hasta en el funcionamiento. Dispone de un mando a distancia para apagar y encender. Con el mando puedes cambiar el color de la luz y su intensidad.

El precio de esta lámpara es de 150 euros. Hay modelos más baratos en la competecia, pero no es lo mismo. Una imitación siempre es una imitación y poco tiene que ver con la calidad del producto original. Es preferible gastar unos euros más y llevar la Philips, Living Colors.

La principal ventaja que le encuentro es su bajo consumo. Yo la mía la he llevado a reparar (un sobrinito me la había roto con un balonazo) y estoy encantada con ella. Es original, se puede regular su luminosidad y consume poca electricidad. Queda perfecta en mi salón-comedor.
Fecha:07:57:44 23/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:2
Categorías:Hogar
Comentarios
Reparacion living colors
#1 Hola Scarlett2000, a mí se me ha roto la lámpara y estoy con un disgusto...En la página oficial de Philips no mencionan donde se pueden llevar a arreglar, o al menos yo no lo he visto. Donde la llevaste tú? Yo estoy en Madrid, sabes de algún sitio? Un saludo, Vott
Por Vott enviado el 00:08:31 03/12/10
Donde se repara la Living Color
#2 Pués me pasa exactamente lo mismo. Tengo un led fundido y no tengo ni la menor idea de donde puedo ir a repararlo. Muy mal por Philips que no lo dice. Y no estamos hablando de una lámpara muy barata.
Por invitado enviado el 18:57:49 24/03/11
Comentarios:2