Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ikea cortapizzas
Ventajas:Está como nuevo después de años
Desventajas:No es necesario
Soy muy aficionada a las pizzas y claro, un cortapizzas es un regalo ideal para completar los reyes o algo así y precisamente por eso lo tengo.
Es el típico cortapizzas, con el mango de plástico, y la rueda afilada que gira para cortar la pizza. La verdad es que el filo no está demasiado afilado y eso significa que hay que apretar un poquito de mas. Por suerte también tengo una tabla especial para las pizzas, con los surcos marcados, así que aunque la rueda no corte del todo bien, los trozos quedan perfectos.

Mi cortapizzas tiene el mango rojo y está como el primer día. Resulta bastante sencillo de fregar porque la rueda gira y llegas muy bien a cualquier punto para que no queden residuos. Y creo que es de una calidad excelente porque no sólo el mango está como nuevo, sino también todas las partes metálicas, brillan como el primer día y eso que ya hace varios años que lo tengo, y lo uso a menudo.

No puedo hablar sobre el precio porque me lo regalaron, pero me imagino que no es muy caro. Realmente no es un producto necesatio ya que con cualquier cuchillo puedes cortar una pizza, pero como detalle para regalar me gusta mucho.
Fecha:22:54:13 08/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar