------------------------- Para donde la compramos y lo que nos pareció
Tenemos un pasillo bastante amplio y al mismo tiempo cuando viene bastante gente a casa nos suele faltar algo de mesa para comedor, de manera que buscábamos algo especial, una especie de mesa que fuese bien con los muebles de la casa, que fuera pequeña y amplia a la vez, cosas complicadas que pasan por la mente de mi mujer, pero un día buscando por internet encontró está mesa de Ikea. Ese mismo fin de semana decidimos ir a mirar si tenían en stock y lo cierto es que tuvimos bastante suerte, les quedaba una.
A través de la pantalla del ordenador nos gustó bastante, es de la misma serie que la mayoría de los muebles de la casa, pero lo cierto que cuando la tuvimos delante todavía nos gustó mucho más.
Es una mesa sencilla, pero si os fijáis bien, veréis los detalles que tiene la serie Leksvik, como el acabado de sus patas y sobre todo el color que tiene que es lo que más nos gusta, casi imitando a la madera envejecida, son muebles que nunca pasan de moda.
----------------------------- La mesa auxiliar en si
Está fabricada en pino macizo y el color tiene un tinte que le da un toque especial y os puedo asegurar que dura mucho tiempo, que decir que los muebles de mi comedor tienen ya ocho años y siguen igual que el primer día.
Esta es una mesa auxiliar, ideal para poner en cualquier lugar de la casa, cerrada apenas ocupa espacio, de manera que se puede colocar en una habitación o al lado del sofá para colocar las bebidas, claro está también en la cocina y nosotros la hemos puesto como ya os comenté en el pasillo.
Esta mesa cuenta con dos alas desplegables y una vez abierta pueden comer hasta 4 personas, a nosotros nos va genial para que coman los niños.
Hablando de niños este año han decidido montar el belén en esta mesa plegable, puesto que abriendo las dos alas tienen mucho espacio.
Medidas :
longitud: 89 cm
longitud mínima: 59 cm
longitud máxima: 119 cm
Ancho: 78 cm
Altura: 74 cm
Puedo asegurar que tanto con la mesa desplegada como no, tiene muy buena estabilidad, no tenemos miedo a que se pueda tumbar, gracias a la amplitud que hay entre pata y pata de la mesa. Estamos muy contentos con ella.
----------------------------- Precio, donde comprarla y montaje
La compramos en Ikea, en Palma de Mallorca
Por suerte su transporte a pesar de venir desmontada es sencillo, puesto que a pesar de que pesa viene en un solo paquete.
¿Montaje? Como siempre me tocó a mi hacerlo, me pelee un poco pero finalmente lo conseguí, lo que no entiendo porque siempre me suele sobrar algo, pero bueno lo importante es que funciona a la perfección.
------------------------------- En Definitiva
Una estupenda mesa, que lo cierto es que en casa me está dando muy buen servicio, los niños la están usando para el belén y también la usamos para poner cosas de decoración. Y claro está la usamos como mesa supletoria cuando viene mucha gente a comer, es estupenda y además es fácil de transportar, yo mismo la mueve sin que llegue a necesitar ayuda.
-------------------------------