Al final mi marido se salió con la suya

Acerca de:Black&Decker AV 1205 CAR VAC
Ventajas:Aspira muy bien
Desventajas:No tiene nada en contra
No hay nada que me de más rabia que la limpieza del coche, cada semana sino lo repasas tienes acumulado sobre todo por dentro del polvo y las alfombrillas.

Finalmente mi marido que es quien más se encarga de él, al final se salió con la suya y compró este aspirador de mano.


EXPERIENCIA PERSONAL

La verdad que si comparas el precio que te puede costar un aspirador de mano con las máquinas que están por 1€ que no te aspiran ni dos minutos a la larga te sale mucho más económico.

Bueno pues fuimos a recorrernos las casas para ver cual estaría bien en calidad precio, porque claro no vamos a comprar una barata y de tanto que iba a gastarla en dos días se le extropeara...
Al final una black&decker, que es una marca muy fiable y lo más probable que no nos diera problemas ni a los dos días tuviéramos que devolverla.
La verdad que NO ME HA DADO PROBLEMAS, porque yo creo que él la ha utilizado cuando la sacamos de la caja y ya está.

En la caja solo te viene el manual de instrucciones (en varios idiomas), el cable de conexión para el encendedor del coche y la máquina en sí claro.
Es facilísima de utilizar, con dos velocidades, de más intensidad y de menos, una vez acabas tienes el cacharrito desmontable para que la puedas vaciar y guardarla en la caja limpia.

Para aspirar el maletero no se tiene ningún problema porque el cable tiene más de dos metros de largos y llega sin problemas hasta allí, mucho más cómodo que tirar el cable por el balcón para aspirar con la normal.

Además como no es muy grande, la puedes tener siempre en el maletero a mano para cuando tengas que aspirarlo, yo en mi maletero tiene en la esquina como un bolsillo y la tengo guardada ahí pero sin la caja claro.
Fecha:16:05:54 16/03/12
Edición:12:23:41 24/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar