Un lavavajillas moderno de alta calidad

Enviado por...
Ximete
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Fagor 1LF-019 SX
Ventajas:Eficientísimo
Desventajas:A ver lo que dura en condiciones
Un nuevo y moderno lavavajillas. En aluminio, encastrable, precioso de estética y con unas características técnicas inmejorables.

En primer lugar su clasificación energetica AAA, en energía, lavado y secado. La máxima que se puede conseguir en un electrodoméstico de estos.

Un ruido deno más de 48 decibelios, que también recibe la clasificacion A, es muy silencioso en todos sus programas.

Su consumo oficial de agua es de 13 litros por lavado lo que lo hace encuadrarse dentro del sector medio de consumo, eso sí, siempre será mucho menos de lo que te cueste fregar a mano.

Tiene además un control variable de consumo en función de la carga que se introduzca y un selecctor de lavado de bandeja superior o inferior

Tiene la función Ecosensor, que consiste en analizar la suciedad del agua ya empleada y si está limpia la vuelve a utilizar. Dicen que puede suponer un ahorro del 25% en el agua.

Tiene 7 programas: prelavado, intensivo, económico, express 15 minutos, automático, rápido e Hygienizer. El más usual es el económico, que dura 2:25 h. aunque puedes usar la función de reducción de tiempo.

Tiene un programador para retardar el inicio del programa hasta 24 horas.

Display electrónico que indica el programa elegido, el tiempo restante, si hace falta sal o abrillantador o si se está utilizando o no una pastilla de todo en 1.

El precio ofocial es de 654 Euro aunque a mi me costó 550.

Así que si tenéis que comprar un lavavajillas nuevo, pensad en éste.
Fecha:07:15:02 24/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar