Mi licuadora exprimidora

Enviado por...
rebequilla
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Moulinex Vitapress BKB441
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola chic@s!

En esta ocasión, os quiero hablar sobre la licuadora que tenemos en mi casa desde hace bastantes años y todavía nos funciona perfectamente, así que la solemos utilizar, no muy a menudo, pero todas las semanas la utilizamos.

Es una licuadora muy sencillita de utilizar y bastante parecida a cualquier otra, es pequeñita, por lo que no nos va a ocupar demasiado tiempo y además, no se tarda demasiado en montarla, por lo que es muy rápido el utilizarla. Está hecha de plástico y aunque es algo diferente a otras que podemos encontrar, es bastante simple. Su color es en blanco y otras piezas, son transparentes que nos van a permitir ver los restos de frutas. Además, como ya he dicho es muy pequeña, por lo que podremos guardarla en cualquier rinconcito de nuestra cocina y lleva un cable larguito, que nos va a permitir poderla colocar a una determinada distancia de un enchufe, creo que tiene unos 2 metros el cable. Para guardar el cable, la licuadora tiene un lugar especial destinado para ello, así nos va a resultar más cómodo guardarlo.

Lo que más me gustó, es que es muy fácil de montar y desmontar, por lo que es muy fácil el poder lavarla, aunque lo más difícil tengo que reconocer que es el filtro. Hay que tener claro, que podemos lavar las piezas tanto a mano, como si nos es más cómodo en el lavavajillas y no nos dará ningún problema. Lo más difícil, es el filtro, que no sale completamente limpio del lavavajillas, por lo que tendremos que darle otra pasadita a mano, para que esté perfectamente limpio.

Su modo de empleo es muy sencillo, ya que tendremos que meter las piezas de fruta que queramos licuar, dentro de un apartado que hay para ello y cerraremos la tapa. Lo pondremos en funcionamiento, en enseguida tendremos nuestro zumo perfectamente, sin ningún trozo de cáscara o de pepitas de la fruta. Después, los restos de la fruta, se quedarán en el filtro y lo recoge todo perfectamente. Estos restos, los tenemos que limpiar en cada uso o en el mismo momento si vamos a licuar mucho, porque si en el filtro quedan demasiados restos puede suceder que no deje pasar el zumo bien y perdamos algo.

El zumo que va haciendo esta licuadora, cae directamente, así que siempre tenemos que poner un vaso o lo que mejor nos venga, para que el zumo no se caiga. El vaso, evidentemente no viene incluido, pero con cualquier vaso normal que podemos tener en casa, nos va a valer.

En cuanto al precio, deciros que dependerá de la tienda en la que vayamos a comprarla, pero no es para nada cara, porque a nosotros, hace cuatro años o así que la compramos, nos costó unos 40 euros, que no está nada mal, porque cualquiera que nos encontremos ahora y no sea manual, ya vale este precio. Aún así, a mí me parece un precio más que razonable y más teniendo en cuenta, que si la cuidas un poquito te va a durar bastante tiempo. Para encontrarla, la tienen en un montón de tiendas, ya sea en tiendas de pequeños electrodomésticos que podemos encontrar en cualquier barrio y también en centros comerciales.

Para terminar, deciros que es una licuadora muy buena y que lo peor que tiene es el lavarla, porque tiene varias piezas y el filtro es un poco complicado. Por esto, es por lo que en mi casa no solemos utilizarla a diario porque no tenemos demasiado tiempo para luego limpiarla, pero los fines de semana, que tenemos más tiempo, sí que solemos hacernos diferentes zumos, dependiendo de la fruta que esté de temporada. No sólo viene bien para hacer zumitos, sino que la podemos utilizar para un montón de cosas más, y no nos dará ningún problema.

El precio que tiene es más que aceptable y además tiene garantía de dos años, por lo que si se nos estropea o nos da algún problema, nos lo solucionaran fácilmente. En mi caso, no hemos tenido ningún problema y a día de hoy, después de 4 años, funciona perfectamente. Así que os la recomiendo, aunque si la queréis utilizar a diario, quizás mejor sería una que fuese más sencillo de utilizar.

Un saludo chic@s
Fecha:22:29:12 14/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados