Enviado por...
snd345

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Braun MR-5550 MCA
Ventajas:Potencia, facilidad de limpieza
Desventajas:Nada en particular
Bueno, ya os conté que se me estropeó la lavadora y me terminé comprando una AEG-Electrolux, pues bien, un mes antes también se me estropeo la batidora y tuve que comprarme una nueva. La verdad es que la antigua tenía bastante tiempo y quería comprarme una buena y moderna, que hay que darse el gustazo por una vez, aunque sea comprando una batidora ;-)

Bueno, pues finalmente me decanté por ésta Braun MR-5550 MCA, que incluye además de la batidora con cuchillas, un accesorio para picar, otro para montar cremas (unas varillas de esas que sirven para batir claras a punto de nieve), otro para picar hielo y una jarra medidora.

La potencia de la batidora es de 600 watios, y tiene un modo "turbo" que hay que decir que es impresionante. No me gustaría ser una zanahoria que caiga en las garras de tamañan máquina ;-)

Tiene 12 velocidades que creo que son más que suficientes para cualquiera que cocine a diario y como dije en el párrafo anterior, realmente bate muy bien. Coincidiendo con las últimas semanas de verano me dio por hacer gazpachos y la verdad es que nunca tuve que colarlos como sí tenía que hacer con la otra batidora que tenía.

El accesorio picador también es excelente, ya que según el manual es capaz de picar 300 gramos de carne en un tiempo compredido entre los 15 y los 30 segundos. Todavía no la he probado con carne (siempre la compro picada) pero sí con verduras y el resultado es impresionante, en pocos segundos tienes tus zanahorias, pepinos o lo que quieras picado como te apetezca.

Finalmente, la varilla no la he probado, pero viendo el resultado que se obtiene con otros alimentos más "duros" no pongo en duda que sea capaz de batir unas claras a punto de nieve.

En cuando a la limpieza, salvo las partes que contienen componentes electrónicos puede meterse sin problemas en agua, ya sea en el fregadero o con lavavajillas.

En general, una excelente batidora que puede estar por encima de las necesidades de la mayoría de los mortales.
Fecha:14:07:48 25/10/08
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar