Palson Evelyn, otra forma de cocinar

Enviado por...
maibari

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Palson 3046 Evelyn
Ventajas:La multicocina práctica y sin grasas
Desventajas:Nada
Esta parrilla o grill eléctrico lleva ya más de dos años en mi casa. No lo uso siempre, pero el día que me da por cogerlo y cocinar en él, noto la diferencia en tiempo, sabor y comodidad.

Para mí nunca fue problema el cocinar en esta sartén eléctrica como le llaman muchos. Con su termostato, es fácil darle la temperatura adecuado a cada tipo de alimento que se quiera cocinar en ella.

Y seguro que para los asados es estupenda, pero ni que deciros de cómo me queda la paella dentro de esta Palson Evelin. Es para chuparse los dedos, porque me gusta jugosa y aquí le puedo dar ese toque especial. Ni seca del todo, ni chorreando y con el arroz abierto y pegajoso. Pero si quiero gozar de otro manjar que me gusta con locura, esas son las truchas con jamón, quedan deliciosas en esta paellera eléctrica.



CARACTERÍSTICAS: (tomadas del manual del propio electrodoméstico)


-Grill-parrilla Palson Evelin eléctrica
- Superficie con revestimiento antiadherente.
-Gran capacidad: 5,5 litros, suficiente para 4 a 5 comensales
-Tapa de cristal con asa y válvula de seguridad.
-Termostato de temperatura regulable y desmontable para facilitar su limpieza.
-Asas de tacto frío.
-Potencia de 1500 W
-Precio: 43 €

-Manual de instrucciones del aparato, el libro de la garantía y una guía donde encontrar el servicio técnico en cada provincia por si tienes alguna avería en el aparato.

-Limpieza: Antes de utilizar la cacerola nos recomiendan limpiarla. Dejar enfriar antes de limpiarla con papel de cocina. No limpiar con estropajos o cualquier cosa que pueda rayarla.



OPINIÓN PERSONAL:


No sé si ya ha quedado claro que estoy encantada con este grill-parrilla eléctrica de Palson. Si no fuera así, decir que comida que hago en ella, queda deliciosa, mucho mejor que de la forma tradicional en la cocina, ya sea sartén, olla, o cazuela.

En cuanto a la comodidad, es total, pues con un solo cacharro, haces la comida al completo. Con un solo aparato se puede freír, cocinar, asar a fuego lento todos los alimentos, sólo es cuestión de saber en qué momento y en qué orden se deben ir añadiendo los alimentos (caso de la paella, por ejemplo).

Regular la temperatura es mucho más sencillo que en un fuego ordinario, ya que es casi inmediato el efecto cuando mueves la rueda del termostato. Incluso se puede apagar y volver a encender a medida de la necesidad que presente lo que se está cocinando.

Y si hablamos de su limpieza tras haber hecho la comida, es increíble. Desmonto el termostato junto con el enchufe (es primordial que esto no se moje); después, con un papel de cocina, recojo el exceso de grasa y suciedad, luego con cuidado le paso una esponja jabonosa y aclaro casi en seco. La termino de limpiar con la bayeta mojada, la seco con otro papel de cocina y… ya está lista para guardar.
Fecha:14:51:53 21/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar