Zumito de naranja que maravilla

Enviado por...
almudena310383

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Russell Hobbs 13049-56 Compacto
Ventajas:Buen exprimidor
Desventajas:Nada
La verdad que aparte de la naranja se puede coger cualquier tipo de fruta para poder exprimirla y sacarle todo su jugo, no necesariamente has de elegir la naranja.

Russell es una marca alemana que lleva ya años produciendo electrodomésticos y creo que no hay necesidad de decir que los alemanes en estas cosas son unos genios.
El exprimidor es muy sencillo porque no tiene mucha complicación, lo que más me gusta esque es súper compacto y tiene su dispensador directamente a la altura perfecta para dejar el vaso y que vaya cayendo solo.

Yo todas las mañanas me hago un zumo de naranja para desayuñar, pongo el vaso justo debajo de la abertura que tenemos en la parte de arriba, enchufas el exprimidor, cortas la naranja pones la primera mitad encima del exprimidor y le das al boton de ON, no tienes que apretar a penas y ella te hace el trabajo.
Yo aparte también lo que hago mucho es con los limones, ya que me gusta mucho al salsa verde y le echo el zumo del limón, el sistema de proceder es exactamente el mismo.

La tengo un año y medio y me va fenomenal.
Fecha:20:25:06 15/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar