Enviado por...
nari

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Philips HD 2569/70
Ventajas:varias funciones
Desventajas:ninguna
Esta tostadora la usamos en la playa cuando estamos de vacaciones y en buenisima porque caben hasta tres tostadas de ese pan especial rústico que venden en Mercadona, que es el que usamos en casa.

Es de la marca Philips y al contrario que otras, en vez de tener dos ranuras, solo tiene una solo que esta es más alargada por lo que la tostadora ocupa más a lo largo que a lo ancho, digamos que es estrecha por lo que es fácil de colocar en cualquier sitio de la cocina. Nosotros la teníamos en la mesa auxiliar donde desayunabamos.

La tostadora, de un diseño muy sencillo en blanco con los botones de mando en azul, tiene opciones para tostar, calentar y descongelar. Yo solo la recomiendo para el tueste, para lo demás el microhondas que por hacer experimentos ya me cargué una tostadora antes de comprar esta porque se me cayó queso fundido.

Es automática a la hora de sacar las tostadas. Tu las pones, bajas el pivotito y al rato salen ellas solas, las pones en el plato y listo. Lo que si podemos elegir es la intensidad de calor para tostarlas más o menos. Funciona por cable y con resistencias, como todas en general.

Es de fácil limpieza ya que está provista de un recogemigas y la carcasa de fuera con pasarle un paño con un poco de quitagrasas queda como nueva.

Sus funciones son similares a las del resto de tostadoras, no ofrece nada innovador pero son bastante completas para lo que vamos usar una tostadora que básicamente es hacer tostadas para el desayuno y ocasionalmente, ya que el aparato lo permite, calentar o descongelar un poco algo.

El precio no lo recuerdo pero lo común a muchas de ellas, no fué muy cara, rondaria los 20-30 euros...Las hay más económicas eso si, que la que tenemos en la otra casa nos costó 15 euros pero es de una marca poco conocida y más pequeña.

La recomiendo porque además no hay mejor desayuno que unas tostadas y dejarse de tanto bollo.
Fecha:16:54:29 24/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Hogar
Comentarios
Me gusta
#1 Sencillo de manejar y rápido
Por Invitado enviado el 12:54:15 03/08/10
Comentarios:1