Toallitas muy útiles

Enviado por...
rebequilla
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deliplus toallitas para bebé
Ventajas:...
Desventajas:...
Hola.

Mercadona es el supermercado donde solemos hacer la compra normalmente, porque la tenemos al lado de casa y de allí he probado un montón de cosas. En concreto, os quiero hablar de las toallitas húmedas para bebes, que yo desconocía hasta que mi hermana, al tener a la niña la empezó a utilizar, así que nosotros también los compramos para tener en casa, no sólo para cuando viene la niña, sino que nos viene muy bien para muchas cosas, como lavarnos las manos, refrescarnos…

Las toallitas de deliplus vienen dentro de una bolsita de plástico que es de colores blanco, rosa y azul y en el centro, tiene una abertura de plástico duro con una tapa de color blanco que nos permite que las toallitas estén perfectamente mientras nos duren y no se sequen como pasan en otras toallitas.

Las podemos encontrar en formatos diferentes, ya que hay un pequeño envase que solo trae 25 toallitas, después tenemos la grande que es de 80 toallitas y podemos incluso encontrar un pack de 3 paquetes de toallitas de 80 toallitas, es decir, son 240 toallitas. De los tres formatos que encontramos en mercadona, me decanté por el más grande, porque cuando viene mi sobrina solemos gastar un montón, y porque además, venían más toallitas y salía mucho mejor de precio y al fin y al cabo, acabaríamos utilizando las toallitas.

Son unas toallitas húmedas, que vienen muy bien impregnadas y son ideales para la piel, ya que están dermatológicamente testadas, son suaves e hidratantes, son hipoalergénicas, no tienen alcohol y su ph es neutro. Estas toallitas contienen aloe vera y camomila, por lo que nos vendrán muy bien para utilizar en nuestros bebes, pero también nos vendrán muy bien para nosotros.

Son unas toallitas bastante grandes, al menos más que otras que he utilizado, y es que estas tienen una medida de 200 mm x 180 mm, o al menos esto es lo que pone en el paquete de las toallitas. Tienen un olor bastante agradable, que incluso cuando las utilizamos se va a quedar impregnado en nuestra piel y va a durar bastante tiempo.

Son unas toallitas muy buenas, que están muy bien impregnadas y que limpian muy bien, así que es una buena opción para tener siempre a mano, incluso aquellas que no tengáis niños, ya que seguro que os vendrán muy bien y nunca se sabe cuando las vas a poder necesitar. Yo siempre suelo llevar unas toallitas de estas en el bolso y más ahora en verano que vienen muy bien para limpiarnos, para refrescarnos…

Su precio, depende del formato que nos compremos, pero yo compré el pack de 3 paquetes de 80 toallitas cada uno y me costó sobre los 3 euros, que no está nada mal, ya que otras toallitas de otras marcas más conocidas cuestan bastante más, incluso 3 y 4 veces más, así que estas están genial.

Sólo las he comprado en una ocasión y todavía me quedan algunas toallitas, pero os digo que no tengo ninguna duda de que las voy a volver a comprar, porque me han ido muy bien y estoy encantada con ellas. Así que si tenéis niños y necesitáis una toallitas húmedas, como si no las tenéis, estas toallitas son muy buenas y vienen muy bien.

Un saludo
Fecha:14:49:05 28/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Hogar
Comentarios
Son indispensables para mi
#1 Las utilizo para limpiar el culete al peque pero tambien, cuando voy a inflar las ruedas del coche y me he manchado las manos, llevo un paquete en el coche y me limpio con ellas.
Por Invitado enviado el 08:55:25 03/05/10
Comentarios:1