Que tiemblen los mocos

Enviado por...
mariquilla

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Narhinel aspirador nasal
Ventajas:limpiar los mocos del bebe
Desventajas:da un poco de miedo al principio usarlo
Uno de los elementos que son imprescindibles tener en la canastilla de un bebe, es un aspirador para poderles limpiar la nariz.

En el mercado hay muchos, sin lugar a duda, pero de los varios que he probado me quedo con este.

Pertenece a la marca Novartis y se llama Aspirardor Nasal Narhinel.

Se puede comprar en farmacias y también en parafarmacias, no recuerdo haberlo visto en tiendas de bebé...

Tiene un coste aproximado de 7 euros, pero bueno puede depender de unas farmacias a otras.

Los repuestos contienen una pequeña espumilla, redonda que se adapta a la parte de abajo del repuesto que es donde se van a ir almacenando los mocos.

El uso es sencillo una vez que ya está montado, para ello nos colocaremos la boquilla de plástico blanco en los labios y la otra parte, la colocaremos en la nariz del bebe, no hace falta encajarla, ya que le podríamos hacer daño. Una vez que cada cosa esta en su sitio, seria ir aspirando con cierto cuidado y no de una manera fuerte, podríamos dañar su nariz.

Es bastante útil y hace mucho más llevadero si antes de aspirar echamos unas gotitas de suero fisiológico en el lado de la nariz que vayamos a aspirar. De esta manera los mocos saldrán mejor.

No hay peligro de que los mocos lleguen a nuestra boca, porque como ya he dicho hay una esponjita en la cual se van a quedar.

Cuando se nos acaben los repuestos que trae la caja, no hace falta comprar todo el sistema entero, ya que venden una caja con respuestos, concretamente vienen 10 unidades.

Al principio de usarlo con los bebés no suele gustarles, normal, pero al paso del tiempo se acostumbrar y les gusta porque se siente aliviados si tienen la nariz taponada.

Saludos
Fecha:14:36:11 15/05/10
Edición:22:17:38 17/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar