Enviado por...
SONIASTEPHAN

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Narhinel aspirador nasal
Ventajas:Funciona bien
Desventajas:Los niños se resisten
Hay niños que por suerte nacen muy sanos y otros como mi hija que cada tres por cuatro están enfermos y por suerte encontramos este tipo de aparatos en la farmacia que nos ayudan a quitarles los moquitos a los bebés.

Ojo, no digo que sea super sencillo de usar pero si que es cierto que cumple con su cometido, limpiar de moquitos la nariz de nuestro hijo. Eso si os recomiendo que las primeras veces tengais paciencia porque los niños se suelen resistir bastante a la hora de que le hagáis la limpieza de la nariz, es lógico, nosotros también nos resistiríamos.

El aparato lo venden con una serie de recambios, luego estos también los podemos comprar aparte, a medida que nos van haciendo

Claro está antes de intentar hacer la limpieza nasal yo le pongo algún tipo de producto como rhinomar, para que le ayude a ablandar los moquitos un poco.

Colocamos el aparatito (recambio) en el orificio de la nariz que queremos limpiar y de el sale una especie de tubito por el que tenemos que aspirar los moquitos, estos van saliendo y se quedan en el algodón que lleva el recambio.
Fecha:11:15:17 18/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar