Enviado por...
mariquilla

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Fisher Price Columpio Portatil Hamaca Gandulita Acuario
Ventajas:la estimulacion de los sentidos del bebe
Desventajas:poca seguridad para bebes grnades de 7-8 meses
Uno de los regalos que nos hicieron cuando nació la niña, fue esta hamaca, de Fisher Price.

La hamaca está muy bien, ya que la puedes usar como hamaca y si quieres le puedes poner música y poner el modo de balancearse.

Se monta y se desmonta muy fácilmente, y se transporta muy bien. Para desmontarla hay que plegar las patas hacia la parte blanca. Ocupa muy poco plegada por lo que la puedes guardar en cualquier rinconcito.

A ambos lados del asiento, hay dos colgadores, que el bebe puede coger, así como dos círculos grandes en los que hay agua azul y se puede ver flotar un caballito de mar y un pez. Uno de los colgadores, tiene sorpresa para los bebes, ya que al tirar de él, suena música. La hamaca tiene varias melodías, que si mal no recuerdo eran 8.

Además, en la parte de arriba, tiene diversas ruedas, con las que se pone en funcionamiento y se regula la velocidad a la que queremos balancear al bebé. Para la velocidad del balanceo es importante tener en cuenta el peso del bebe, ya que a mayor peso hay que darle más velocidad.

El asiento, está acolchado, y decorado con motivos de mar. Una de las cosas que más me gusta de esta hamaca, es que la tela del asiento se puede quitar y lavarla si se necesita lavar, lavándose en la lavadora sin problemas. Cuando la lavé, en frío, por supuesto, la verdad es que quedó estupenda y la pude colocar sin problemas.

Para la seguridad del bebé, tiene unas correas en la parte de la cintura, parecidas a las de las sillas de paseo. Para bebés muy pequeños y que no se mueven está bien, pero para bebés que ya se sientan yo eché en falta unas correas desde los hombros hacia la cintura.

Se les puede sentar hasta que tienen 9 kilos, y en principio es segura, ero cuando ya van siendo mayorcitos y aprenden a sentarse, yo no la recomiendo porque a mí personalmente no me inspiraba mucha confianza el que se pudieran echar hacia delante y que se volcara.

Yo la usé mucho, y como se transporta muy fácil, puedes llevártela donde quieras, y tener controlado al bebé. Yo me la solía llevar mucho a la ducha, y así si estaba sola tenía a la niña vigilada.

En la parte superior, en la parte blanca, tiene luces, por lo que suele distraer bastante al bebe, se van encendiendo intermitentemente según suena la música.

A mi me parece un buen invento, ya que en las hamacas tradicionales tienes que estar pendiente de darle algún juguete al bebé y estar pendiente de si se le car. Con esta hamaca, no hace falta ya que la música, las luces y todos los adornos que tiene le suelen distraer bastante. Además tiene el sistema de balanceo que les suele calmar si están inquietos e incluso les relaja y se duermen.

Yo la recomiendo y creo que el porqué ya lo he dicho, no?
Fecha:18:16:17 25/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar