Nada de irritación

Acerca de:Mustela Crema Bálsamo Prevención 50ml
Ventajas:...
Desventajas:...
Hola.

Uno de los productos más necesarios cuando se tiene un hijo, es una crema hidratante de prevención para la zona del pañal, ya que como sabéis, la piel de su culito es bastante sensible y el contacto con las heces puede causarles irritación, así que es muy importante tener una crema que nos ayude con este problema. Cuando mi hermana tuvo a su hija, es cuando aprendí todas estas cosas para niños y como solemos utilizarlo en mi casa también cuando viene mi sobrina, os quiero hablar de ello.

Es una crema hidratante que nos ayuda a prevenir las irritaciones que se producen en la zona del culito de los bebes.

Lo podemos encontrar en farmacias y en parafarmacias, y hay dos formatos diferentes: uno de ellos es un pequeño tubo que trae 50 ml de cantidad y también hay un bote con dosificador que trae unos 100 ml.De los dos envases, tenemos los dos, el tubo es el que mi hermana lleva en la bolso del carro para cuando tiene que cambiar el pañal fuera de casa, ya que es más pequeño y cómodo de llevar y el bote más grande, le tenemos en casa, así no tiene que estar cogiendolo y sacándolo cada vez que lo necesita.

Su modo de empleo es muy sencillo, lo tenemos que utilizar en cada uno de los cambios de pañal. Lo primero que tenemos que hacer, es limpiar el culito de nuestro bebe y cuando esté completamente seco, aplicaremos una capa fina de esta crema en su culito. Una vez lo tenemos puesto, podemos ponerle perfectamente el pañal nuevo.

Su precio, es de 9 euros el bote grande de 100 ml, y el pequeño no os lo sabría decir, porque me vino en una canastilla que me regalaron.

Lo llevamos utilizando desde que nació mi sobrina y no nos ha dado ningún problema y desde que lo utilizo la niña no ha tenido ninguna irritación en el culito. Además es una crema que tiene un olor muy agradable e inconfundible.

Es una crema que va muy bien y que no sólo ayuda a prevenir las irritaciones, sino que también nos ayuda a solucionarlas cuando el niño tiene alguna, así que es una crema más que recomendable, que va muy bien y os aseguro que no os va a dar ningún problema.

Gracias
Fecha:20:11:09 26/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar