Potito de 6 frutas de Nestle para niños de mas de 4 meses

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nestlé Potito Postre de 6 frutas
Ventajas:Fruta 100% sin azucar añadido
Desventajas:El envase es de cristal y un poco largo para cucharas de postre
Hola lectores de Xakia ¡¡¡

Uno de los postres de fruta que suelo dar de vez en cuando a mis hijos es éste de Nestle de 6 frutas.

Acostumbro a comprar estos potitos en las grandes superficies, cuando hago la comprar semanal me resulta muy cómodo pasar por la sección de alimentos infantiles y coger un par de potitos de fruta para la merienda de mis hijos.

Los niños ya han ido creciendo ¡¡Ya no son bebes¡¡ Toman este tipo de pure de frutas desde los 4 meses pero como les sigue gustando ahora también se los doy de vez en cuando creo que son un producto bueno con fruta 100%, a mí me parece que no son malos siempre y cuando se convinen con una alimentación equilibrada y frutas frescas.

El precio me parece asequible, en realidad creo que estos potitos de Nestlé tienen un buen precio, dependiendo de dónde se compren puede variar y costar entre 90 céntimos a 1,10 euros, de todos modos en ocasiones suelen estar con promoción, aprovechar para comprar varios envases, tiene bastante buena fecha de caducidad, los guarde en un lugar fresco y seco para ir consumiéndolos poco a poco.

Al ser de Nestle me da confianza. De siempre me han ido bien los productos de Nestlé desde la alimentación infantil a los productos mas generales.

Cuando mis hijos eran mas pequeños usaba leche de continuación de Nestlé, todavía sigo usando sus cereales para niños y ¡¡ Como no¡¡ Para adultos uso un montón de sus variedades de producto desde los chocolates, cereales ¡¡Bueno todo Nestle me parece que tiene buena calidad¡¡

El puré de frutas de este potito vienen en un bote de cristal, es un bote de cristal duro alargado en forma de baso con una boca no muy grande.

Se abre gracias a una tapa metálica que se puede abrir y cerrar a rosca, me resulta cómoda, a veces los niños no se comen todo el puré de una vez y lo guardo para ofrecérselo un rato después en otras ocasiones deciden que no quieren comer mas así que lo puedo aprovechar para el día siguiente puesto que aguanta 48 horas en el frigorífico

Antes de abrir siempre me fijo que la tapa no este holgada, tiene un sistema que indica si ha entrado aire en el interior, me da seguridad puesto que sé de antemano si puede tener algún problemas, incluso el potito viene precintado con un plástico, las garantías me parece muy buneas.

El cristal del potito es transparente, se ve el puré del interior, es de un color marrón clarito, a primera vista me da la sensación de ser un puré de frutas natural.

Esta recomendado para niños mayores de 4 meses, lo he usado desde que mis hijos tenían esa edad, incluso ahora que tienen 5 y 3 años los sigo usando, en menor medida pero como les gusta y me parece que es una manera diferente de comer fruta se los sigo dando.

EL contenido es 100% fruta sin azúcares añadidos, aunque no lleva mas que el azúcar de la fruta el sabor del puré es bastante dulzón, a mí que soy bastante golosa me gusta, a mis hijos también.

La fruta que lleva este potito es uva, manzana, melocotón, albaricoque, naranja, harina de arroz, almidón, vitamina c. Decir que en el envase pone que la vitamina c de este potito es suficiente para cubrir las necesidades diarias del niño.

Para abrirlos no tengo problemas, se abren a rosca, el interior se da con una cuchara lo suelo remover y dar directamente. En ocasiones los he calentado un poquito al micro, templados estan buenos saben un poco a compota.

En textura, olor y sabor me gusta el potito, el sabor es dulzón y suave destaca a mi parecer el sabor del melocotón.

A mis hijos les gusta, a mí también porque es una manera de comer fruta.

Un saludo y hasta pronto¡¡
Fecha:08:51:29 22/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar