Potito Nestle MEceDoNia y CeReaL

Acerca de:Nestlé Potito Macedonia de frutas y cereales
Ventajas:Puré suave que se puede dar a niños de 4 meses en adelante
Desventajas:El bote me resulta un poco incómodo
Hola lectores de Xakia ¡¡¡

Tengo delante un potito de Nestle macedonia de frutas y cereales así que paso a deciros mi opinión sobre él.

Estos potitos los suelo comprar en supermercados o hipermercados, el precio es de algo mas de 1 euro pero como siempre suelo intentar comprarlos en oferta salen bastante mas económicos.

Hay diferentes variedades de frutas, también de carnes y pescados. La verdad es que todos los de esta marca me han ido muy bien por lo que los compro con mucha confianza.

En frutas he usado casi todos los de Nestle, otra marca que también uso mucho es Hero. Al niño le gustan los dos por igual y de esa manera cambio de sabores para que el pequeño se vaya acostumbrando a todos los sabores.

En concreto este potito de macedonia y cereales tiene muy buena textura para cogerlo con la cuchara y llevarlo a la boca del niño, es bastante consistente y no se escurre de la cuchara.

El olor del puré es muy bueno, a mí me recuerda a la fruta en almibar, es dulzón, el sabor también es muy dulce, al probarlo el primer sabor que me ha venido a la mente es el melocotón para pasar a venir el sabor de la piña.

Es un sabor dulce, aunque el dulzor es de la misma fruta que lleva.


Los diferentes ingredientes que tiene son:

manzana, plátano, naranja, piña y melocotón, también lleva cereaes en un 6% lleva harina de arroz y harina de arroz hidrolizado, también almidón de maíz y vitamina C.

Mirando la información nutricional se puede leer que cada 100g de producto tiene 100g y las kcal son 82.

Este potito en concreto tiene 250g, me parece suficiente para la merienda de un niño, igual para los niños de 4 meses es un poco grande por lo que hay unos formatos mas pequeños pero también recuerdo que mis hijos comían mas cantidad antes de cumplir el año que después, según la pediatra era porque el ritmo de crecimiento hasta el año es mucho mayor.

Bueno, centrándome en el potito decir que algo que no me gusta es que la boca es algo estrecha para mi gusto y luego como suelo usar cucharillas de café para dar de comer al niño pues con este formato de potito me suelo manchar porque son bastante profundos.

Por lo demás a mi me gustan mucho.

Un saludo y hasta pronto.
Fecha:08:14:44 16/08/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar