Una leche muy nutritiva para los niños

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nestlé Leche de crecimiento con cereales +1
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
La Nestlé Leche Crecimiento +1 es una leche que no debes hervir para que no pierda sus muchas vitaminas. Tiene hasta 13 vitaminas añadidas a una base de leche de vaca. También tiene minerales tan importantes como el hierro, selenio o zinc.

La debes servir templada. Nada de hervir ni poner fría. Yo esta leche se la sigo dando a Patricia en la merienda. Para el desayuno le va mejor una leche más ligerita. Es una leche fuerte, completa, nutritiva. A mi niña le encanta.

El bote cuesta 1,50 euros. No me parece nada cara. Casi me cuesta más la leche que compro para nosotros y no tiene ni tantas vitaminas ni cereales añadidos.

Se comercializa en unos botes muy vistosos, de los que no pasan desapercibidos. También se vende en tetrabricks de litro. Yo compro siempre la de botella porque el tapón cierra muy bien y me resulta más práctica para guardar en la nevera.

Pese a que es un alimento fuerte, es muy digestiva. Yo a Patricia no se la combino con otras leches, no le doy siempre la misma. Aun así, noto que le va mejor que otras leches.

No hace falta ponerle azúcar porque ya está en su punto. Su sabor, yo también la he probado, es rico.
Fecha:10:27:14 16/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar