Zumo de Manzana de Hero Baby

Acerca de:Hero Baby Zumo de manzana
Ventajas:Un complemento ideal para nuestro bebé
Desventajas:No le encuentro nada negativo
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

ZUMO DE MANZANA DE HERO BABY

Desde que nacen nuestros hijos vamos mirando el tema de la alimentación, da un poco de miedo (sobre todo cuando somos primerizas) incorporarles nuevos sabores y que no le gusten o claro está que les pueda sentar mal. Por eso intenté buscar algún tipo de zumo para ir añadiéndole nuevos sabores y busqué lo que me pareció mas natural, el zumo de manzana.

Elegí en primer lugar este sabor porque el zumo consta solamente de una sola fruta y así pensé que sería mejor para el bebé.

Además de que el color del zumo es exactamente igual que el zumo de manzana que tomamos los adultos, es más antes de dárselo a tomar a mi bebé lo probé yo misma y me quedé muy sorprendida de su grato sabor, es muy dulce y eso que tenemos que tener en cuenta que no lleva azúcares añadidos.

Decidí dárselo entre horas para que la niña se fuera habituando a los sabores nuevos, además de que justo estábamos llegando al verano y quería que pudiera estar lo más hidratada posible. Se lo puse en el biberón, no quise esperar mucho de su reacción porque cualquier cosa que le daba a probar hacía ascos, al principio lo agarró con ganas me imagino que esperando que fuera su leche, al segundo dejo de tomar y puso cara como de no gustarle mucho lo que acaba de probar, pero al poco empezó a chasquear la lengua como intentando saborear más del zumo, así que se lo puse en la boca de nuevo y tomó bastante casi sin respirar. Desde entonces le daba cada día y poco a poco fui añadiéndole sabores.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

POR QUÉ DARLE ESTOS ZUMOS

Están bien porque además de que son de la casa Hero Baby (que da mucha tranquilidad) ofrecemos a los niños una amplia gama de sabores a los que ir acostumbrándose, yo creo que es muy positivo porque cuando llega la hora de darles fruta, ya conocen algunos de estos sabores, lo que hace más fácil acostumbrar a los niños.

Están enriquecidos con vitaminas y fabricados solo con frutas al 100 % y claro está no tienen azúcares añadidos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

DONDE COMPRARLOS Y FORMATO

Hoy por hoy los podemos encontrar en la mayoría de los supermercados, vienen en pack de dos zumos de 130 ml y están destinados para bebés de a partir de cuatro meses, mis hijos los han tomado hasta casi los tres años, cuando ya he podido darles zumos normales.

Vienen en botellitas de cristal que resultan ser muy cómodas para llevarlas en la bolsa para bebés y poder guardarlas en la nevera o cualquier otro lado de la cocina, aunque estaría bien que lo hicieran también en algún tipo de formato tipo tetabrick para que no se pudieran romper.
Fecha:10:36:41 26/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar