Aniquilando malos olores

Enviado por...
Invitado
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Oust Purificador de aire
Ventajas:Funciona, larga duración
Desventajas:Encontrarlo en algunos supermercados de barrio puede ser difícil
Cada cierto tiempo lo había visto anunciar en televisión, un frasco que, pulverizando unas ráfagas hace desaparecer los malos olores y me decidí a comprarlo
La casa Johnson comercializa estos botecitos de 300 ml de un producto que promete ser milagroso para acabar con el desagradable olor que desprenden basuras, el que queda flotando en el cuarto de baño tras las deposiciones y el odioso olor a tabaco cuando hay fumadores en casa.
Como no podía ser de otra manera el envase metálico especifica todos los cuidados que deben tenerse al manejar el producto.
Si no me equivoco hay tres fragancias, yo he probado el de la tapa verde y el rosa , pareciéndome más suave el verde. Los aromas florales, hay algunos que no logran convencerme , me huelen momentaneamente a flores marchitas.
No obstante es un aroma suave, nada irritante. No huele a insecticida ni a perfume cargado y mareante.

En cuanto al precio a primera vista puede parecer algo caro, pero como cunde mucho, y dura meses hasta que he terminado el bote, me sale a cuenta. Basta con presionar el botón un par de veces y como por arte de magia el olor de una fritanga de pescado, o de un cigarrillo que quedó en el cenicero habrá desaparecido.
A mí me parece una buena compra sobre todo porque hay días en que ventilar la casa parece misión imposible, sobre todo en el frío invierno.

Por último, no me negareis que la presentación es atractiva.
Se puede comprar en grandes superficies, droguerías y lo único que a veces no lo encuentro en pequeños supermercados de barrio.
Fecha:09:07:02 22/01/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar