Bic Cristal: mi bolígrafo favorito

Acerca de:Bic Cristal
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Mi bolígrafo favorito es el Bic cristal. Soy adicta a estos bolígrafos que llevo usando toda la vida. Ya en el colegio no quería otro tipo de bolis. Mis hermanas, en cambio, preferían los pilot. Yo no.

Lo de cristal es un decir. Son de plástico con aspecto de cristal. Me resulta cómodo escribir con ellos. Tal vez sea que tenga la mano acostumbrada y eso también redunda en una mayor sensación de comodidad al escribir.

Soy una buena clienta de bolígrafos Bic cristal. He gastado miles de bolígrafos a lo largo de mi vida de estudiante y ahora como profesora. Mis favoritos son los de tinta azul. También utilizo los negros. Los de tinta roja son los que menos utilizo. Los reservo para las correcciones de exámenes. No sé si se siguen comercializando los Bics de tinta verde. Por lo menos en la librería donde yo compro estos bolígrafos no los tienen. Yo usé bastante los Bics verdes cuando era jovencita y me gustaba dar la nota.

Me gusta como escriben. A algunos les cuesta soltarse, pero una vez que los llevas usados un par de días, van soltando mejor la tinta. Yo esto lo notaba mucho cuando cogía apuntes en clase.

Salen mejores los azules que los negros o los rojos. Raro es que un Bic azul salga malo. No puedo decir lo mismo de los Bics negros. Alguno de me ha destintado estropeándome el bolsillo del bolso. Lo mismo me ha ocurrido con algún Bic de tinta roja. Ahora para evitar desastres, los llevo en un pequeño estuche que compré en los chinos.

Hablando de como salen estos bolígrafos, noto que me dan mejores resultados los que compro en la librería de uno en uno que los que compraba antes por packs en supermercados o grandes superficies. Los de los packs de varios bolígrafos salen peores.

Yo compro siempre los de punta redonda. Los de punta fina no me gustan nada. Cada Bic me cuesta 30 céntimos. Los precios de los packs varían según donde los compres, pero son unos bolígrafos que no sueles encontrar de oferta.

Os recomiendo los bolígrafos Bic. Para mí son los mejores. He probado otros, pero como con un Bic no me encuentro. Además estos últimos años han modificado la tapa haciéndole un agujero en la punta para evitar desgracias si algún niño la mete en la boca. Pese a esta modificación, no recomendaría un Bic para niños pequeños. Yo a mi niña le compro siempre bolígrafos sin tapa.
Fecha:08:47:05 04/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar