Enviado por...
loiban

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Delphin DP 2002
Ventajas:Todo
Desventajas:Nada
En mi caso tengo un Delphin desde hace ya bastante tiempo y debo decir que es el sistema de limpieza más eficiente que conozco, después de haber tenido todo tipo de aspiradoras, porque con él en verdad limpias la casa. Además tiene la increíble ventaja de que no necesita filtros, ni bolsas, que lo único que consiguen es que se acumule la suciedad y que el aparato disminuya su capacidad de absorción, cosa que estoy harta de que me ocurra con aspiradoras "comunes". Y es que soy alérgica a los ácaros del polvo, por lo que necesito que mi casa esté muy limpia en todo momento ya que si no lo paso bastante mal. De hecho, para hacer limpieza tengo que ponerme una mascarilla, así que ya os podéis hacer una idea del peñazo que es este asunto.

El Delphin tiene una capacidad de absorción realmente increíble, su manejo es muy sencillo e incluye muchos accesorios para usarlos en casos particulares tales como cepillos, boquillas estrechas para lugares difíciles y otros. Y además tiene otra cualidad muy útil, y es que además de absorber funciona como compresor de aire, es decir, expulsa aire limpio, de forma que es posible sacar la porquería de los sitios difíciles como los radiadores y las separaciones entre los muebles y el suelo y las paredes, y luego aspirarla.

El mayor inconveniente es que es un poco caro, pero en cuanto a potencia ningún otro sistema de limpieza lo iguala, ya que en verdad notas que limpia y no que desplazas el polvo de un sitio a otro, además tiene tres años de garantía, más que cualquier electrodoméstico normal.

Completamente recomendado.
Fecha:07:41:56 08/07/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Hogar
Comentarios
No lo conocia
#1 Me vendría bien en casa, porque en invierno sobre todo, con la alfombra y la manta del sofá, no veas la pelusa y el polvo que sale
Por Invitado enviado el 12:47:41 23/02/10
Comentarios:1