Friskies Picnic Variety

Acerca de:Friskies Picnic
Ventajas:En la opinión
Desventajas:En la opinión
Estas barritas de Friskies Picnic Variety son una de las golosinas que le doy a mi mascota como recompensa o para animarle cuando le veo más alicaído.


Para no ariesgar en exceso con productos novedosos que no lleguen a gustar al animal, suelo acudir a la marca Friskies, de prestigio y reconomiento dentro del ámbito de la alimentación de mascotas y que me aporta mayor garantia y confianza que otras menos conocidas.


LAS BARRITAS


El rasgo distintivo de este producto es que barritas que contiene son de diversos sabores. Antes había comprado bolsas con barritas de un solo sabor, y es tentativo poder alternar de gusto de unos dias a otros para que el perro no acabe aburriendose de lo mismo.

En lo que a su aspecto se refiere son barritas que tienen aproximadamente un centimetro de grosor y 10 cms de largo. En principio son blandas aunque después de un tiempo endurecen bastante y llega a costar romperlas.


Ello a pesar de que la bolsa de envase es una bolsa de plástico de cierre hermético en la parte superior para conservar mejor las propiedades del producto. Contiene un total de 15 barritas, cinco de cada uno de los sabores: carne de pollo, de cordero y de ternera. Y el precio está entorno a unos 2 - 3 euros;




VALORACIÓN



HAce bastante tiempo que tengo una bolsa de Friskies Picnic Variety la cual ha venido dando tumbos hasta hace un par de días. Por mi experiencia no creo que repita en su adquisición.


El problema no radica en el producto en sí, sino en el gusto de mi mascota, que me ha salido un perro un tanto sibarita para el tema de las chucherias, y estando acostumbrado a tomar un sólo sabor de barritas (las más oscuras de las tres, creo que la de cordero, aunque nunca me he terminado de aclarar del todo) y por ello no le hace demasiada gracias los otros dos gustos .. y así después de meses las barritas cogieron la misma consistencia que el hormigón y no había manera de que terminara con ellas: jugaba pero no se las comia;


Aparte de este problema particular, lo cierto es que no me gusta que el perro consuma en abundancia este tipo de productos, que contienen muchas grasas, colorantes y conservantes (tan solo un 4% de carne) y no son muy saludables para él.


Sólo de formá esporádica y ni siquiera en las cantidades que se recomienda en el envase (dos diarias para un peso de 7 kgs) que me parece exagerado, especialmente porque después de comer una de estas barritas, el animal se muestra sediento y me da que pensar que contienen tambien un alto contenido en sal.



Aparte de estos inconvenientes, lo que no puede negarse es que es una buena alternativa para darle un capricho con la que divertirse de vez en cuando, aunque en mi siguiente compra optaré por las bolsas de barritas de un único sabor.
Fecha:22:38:26 20/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar