---------------------------- Uno de los postres favoritos en casa
Desde bien pequeños nuestros hijos empezaron a tomar natillas en casa, para ser exactos a partir de los seis meses de edad.
Y eso es posible gracias a uno de los productos de la casa Hero Baby y es que siempre piensan en nuestra comodidad y claro está en el bienestar de nuestros hijos.
Nos encantaba darle este postre porque a nuestros dos hijos desde bebés les ha encantado, nunca han puesto mala cara ni han puesto reparos en comérselo.
Además está muy bien puesto que lo podemos llevar a cualquier lado sin necesidad de tenerlo en frío.
Y como gran ventaja se le puede dar a cualquier hora del día.
Por la tarde a la hora de la merienda, acompañadas de una galleta o un trozo de fruta, es una merienda muy completa y equilibrada, gracias a la leche que contienen.
Después de una comida como postre, eso si cuando era así les daba solamente la mitad y guardaba el resto para la siguiente ocasión.
Y cuando los en alguna ocasión que han estado enfermos, ha sido lo único que hemos conseguido que comieran, creo que sobre todo porque no estaba caliente como la comida y gracias a su textura.
----------------------------- Su textura y sabor
Su textura es muy suave y no encontramos ningún tipo de grumo, lo cual da mucha tranquilidad.
Son de color blanco y no amarillo como podáis pensar, pero es cierto que cuando abres el bote, te dan ganas de probarlas, sobre todo por su olor.
Su sabor es estupendo, no es que sea exactamente como las natillas caseras, pero se parece bastante y además tengo que decir que las he probado y están muy buenas, no comparación de otros productos para bebés que no se como se los comen nuestros hijos.
------------------------------ Ingredientes y envase
Los ingredientes que contiene este potito son :
75 % de leche, azúcar, harina de arroz, almidón y vainilla.
Lo venden en formato de 200 gramos y el tarro es de cristal, perfecto para ser guardado después en la nevera por si nos sobra un poco.
--------------------------------- En definitiva
Las natillas de Hero Baby son estupendas para tener siempre a mano, a los niños les encanta y a los mayores, en nuestro caso también.
Son suaves al paladar de nuestro hijo y no contiene grumos lo cual hace que se las coman sin ningún tipo de problemas.
Además no necesitan nevera, otro aliciente para comprarlas. Puesto que podemos llevarlas a todos lados.