Lady Master. Robot de cocina.

Enviado por...
Bendisema
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Lady Master 24h Cocinera
Ventajas:Precio
Desventajas:Lo demás
Hola, buenas tardes a todos : )

Voy a comentar mi experiencia con el Robot de cocina Lady Master.



En su momento lo compré en una tienda online ya que su precio me llamó mucho la atención y no lo encontré en ninguna tienda física. Me costó 150 euros con el envio incluido.





=== Principales características ===



***El diseño es bastante moderno y a la vez llamativo. Con una pantalla digital frontal que se enciende en diferentes colores según lo que esté haciendo.

Azul, cuando el Robot está en modo standby.
Rojo, cuando esta en funcionamiento cocinando.
Verde, cuando ha acabado de cocinar.

Esto le hace muy intuitivo, ya que con un simple vistazo desde lejos sabremos en todo momento el estado en que se encuentra.

***Dispone de diferentes programas diferentes según el tipo de comida que vayamos a preparar. Cada uno con su correspondiente tiempo:

Freir que dura 25 minutos.
Hornear que dura 50 minutos.
Cocer que dura 40 minutos.
Sopa que dura 40 minutos.
Cocina al vapor que dura 40 minutos.
Estofar que dura 50 minutos.
Arroz que dura 40 minutos.
Orden en el que podremos poner nosotros el tiempo que queramos y que es el que casi siempre se utiliza. A 120 grados.

Cuando digo que dura X minutos, me refiero que si metes comida y aprietas el boton de Arroz por ejemplo, el Robot va a estar funcionando durante 40 minutos y solo se apagara antes si lo hacemos nosotros manualmente.

***Tiene una potencia de 700 W y una cubeta de 4 litros de capacidad.

***Viene (por lo menos el mio) con un libro de recetas bastante malo. Trae 71 recetas con ningún tipo de fotografía y con bastantes fallos en su escritura.

***Nunca encender el Robot de cocina sin la cubeta que trae de serie, sino nos la cargamos irremediablemente.



=== Mis impresiones ===


Pues para empezar, tendré que decir que este Robot de cocino lo tengo guardado en un armario y no lo utilizo nunca. Ahora os explico el por qué.

Aunque visualmente es muy llamativo, sus materiales son bastante malos, muy plasticosos y ademas bastante sucios. Se pega todo al plastico exterior de la maquina. Las dos cucharas de plástico y el plato escurridor que también trae de serie, tampoco me gustaron nada de nada. Allí guardado lo tengo todo.

En cuanto al libro de instrucciones, que os puedo contar, que no vale para nada. Liante y poco claro además de bastante malo. Os pongo un ejemplo de lo que para ellos es una receta. Voy a poner la receta de Puding de Turron.

"Ingredientes:3 huevos, 1/2 tableta de turron de jijona, 5 cucharadas soperas de azúcar, 2 magdalenas, caramelo liquido a gusto y 2 medidas de leche.

Preparacion: Desmigajar las magdalenas y el turrón, introducir todos los ingredientes en la cubeta, dejar enfriar en la cubeta y desmoldar"

Y ya está, lo teneis claro. ¿Pero a que botón hay que dar? ¿Que programa? ¿Cuanto tiempo?

Como esta un montón de ellas.

El libro de instrucciones también es bastante pobre, decir que solo tiene 8 páginas y con dibujos. Eso sí, todo en blanco y negro al igual que las recetas.

Como ya he dicho antes, el Robot es muy intuitivo y fácil de manejar. Enseguida nos haremos a él ya que siempre habrá que hacer los mismos recorridos por los botones que tiene alrededor de su pantalla central. En este sentido no teneis ningún tipo de problema, es muy fácil de manejar.

Como los tiempos en el recetario están mal puestos, pocas comidas he podido hacer ya que o se quemaban o salian sin hacer. Así que en este aspecto, de poca utilidad me ha servido ya que tenía que estar pendiente de lo que estaba haciendo dandole más tiempo o quitandole tiempo.

Para la gente que tiene poco tiempo, se puede dejar programado con los ingredientes metidos para que cuando lleguemos a casa de trabajar , podemos comer directamente sin esperas.

En el tema de la limpieza interior es muy cómodo, ya que simplemente tendremos que sacra la cubeta o la tapa superior y limpiarlos manualmente. No tardas nada y luego se coloca todo otra vez de una manera cómoda.

El tema del olor, es lo que me hizo deshacerme de ella. Un olor para mi bastante desagradable se producía cada vez que estaba cocinando, aunque luego la comida salía normal y con buen olor. En este aspecto no puedo explicar más ya que es una cosa bastante extraña.

No ocupa mucho espacio, asi que podremos colocarla en casi cualquier espacio. Ademas tiene una cómoda y útil asa para transportarla a donde queramos. No pesa nada.

Y ya para acabar, a mi me salió muy mala y por ello no se la puedo recomendar a nadie. Gasté 150 euros en un pisapapeles grande y que me está cogiendo polvo en un armario.

Si lo hubiera sabido me hubiera gastado algo más de dinero y me hubiera comprado un Robot de alguna de las marcas más conocidas.

Así que ya sabeis, en mi caso, lo barato sale caro.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo : )
Fecha:08:18:19 16/01/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:4
Categorías:Hogar
Comentarios
Qué pena
#1 Si que es cierto en este caso que lo barato sale caro. Dinero tirado a la basura
Por Invitado enviado el 13:08:22 27/01/10
comentario sobre lady master
#2 pufs yo lo tengo y no puedo estar mas contenta.mi libro de recetas si lleva los dibujos de todas las recetas explicadas y ademas todo bien claro.ami me ha costado 89 euros en ebay,si algunas estais interesadas os recomiendo que visiteis la pagina de amaco regalos en ebay
Por invitado enviado el 20:46:21 11/03/10
Pues yo estoy encantada
#3 Yo tengo la lady master future desde la semana pasada y estoy encantada, la han debido de cambiar, el libro de recetas si trae fotos y es en color, no desprende malos olores cuando cocina, me costo solo 89 euros gastos de envio incluidos, y le estoy sacando mucho provecho.
Por invitado enviado el 13:32:37 12/03/10
yo no estoy deacuerdo
#4 Hola chicas/os, Yo la tengo hace dos meses y la vitro ni la uso. Es genial. Incluso estoy pensando en comprarme 2 para hacer dos platos a la vez. Es cierto que tienes que ir innovando, pero es genial. Un saludo a todas/os
Por invitado enviado el 19:35:51 22/10/10
Comentarios:4