Desinfecta sin lejia

Enviado por...
sinaliento

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Sanytol Multisuperficies
Ventajas:No tiene lejia
Desventajas:No limpia bien los cristales
Hola, os quiero comentar mi opinión sobre un producto innovador de gran calidad. Es Sanytol Multisuperficies, el desinfectante sin lejía que elimina el 99’99% de las bacterias y deja todo tipo de superficies limpias y brillantes, incluso las delicadas. Al no contener lejía, no desprende vapores y huele a eucaliptus; no mancha la ropa ni irrita la piel.
Bueno después de esta introducción os diré que lo he probado y efectivamente deja todo (excepto los cristales) muy limpio y con un aroma muy muy agradable (a limpio). Además evita los problemas de la lejia, como manchas en la ropa o en superficies delicadas, por no hablar de la tranquilidad que proporciona en los hogares con niños pequeños. Encima tenemos una desinfección total. Qué mas podemos pedir.... pues que bajen un poquitin el precio ¿no? Aunque ¿usted no pagaria lo que fuese a cambio de desinfección sin riesgos?
Fecha:07:00:08 01/04/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Comentarios
pmzhjqp
#1 Ya8XUB , [url=http://axyumazwblks.com/]axyumazwblks[/url], [link=http://qxlsujnfcovq.com/]qxlsujnfcovq[/link], http://zdwkvbynopqu.com/
Por pmzhjqp enviado el 07:52:54 29/04/12
Comentarios:1