Para recuperar la silueta preparto.

Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Mustela 9 Meses Activador Firmeza Corporal Post-Parto
Ventajas:Compatible con la lactancia materna. Eficaces. Huelen de maravilla.
Desventajas:Precio.
Una vez que se tiene al bebé en los brazos y todo está bien, uno de los primeros objetivos de la reciente madre es recuperar su figura anterior al embarazo. Con este objetivo se comercializa la línea 9 meses para el posparto de Mustela. Mustela es una marca de absoluta confianza para cuidar a bebés y mujeres que acaban de dar a luz.
Es un kit compuesto por dos productos: El activador de firmeza corporal y el reestructurante corporal. El primero, reafirma y reestructura la piel flácida y el Reestructurante la reafirma y tonifica, remodelando la silueta y restaurando la calidad de la piel. Ambos son productos destinados a recuperar la silueta tras el parto y su principal ventaja es que son totalmente compatibles con la lactancia materna, algo imprescindible ya que este tipo de lactancia limita mucho los productos que se pueden utilizar, sin poner en riesgo la salud del bebé.
El kit es realmente eficaz a la hora de cuidarse. El Reestructurante corporal deja la piel muy suave e hidratada, y de él destacaría su textura, suave y maravillosa. Además, ambos huelen genial. El resultado, después de un kit completo usado, es tres centímetros memos de cintura y una mayor ligereza. La piel está mucho más tersa y menos flácida que al principio del tratamiento. Por supuesto, no es un producto milagro, pero si se cuida la alimentación y se hace un poco de ejercicio, al tiempo que se aplican estos productos, los resultados obtenidos son magníficos.
El kit se comercializa en farmacias y parafarmacias y su precio es de 35 euros.
Fecha:10:19:17 25/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar