Frigorífico LG GR 4291EW

Acerca de:LG GR-4291 EW
Ventajas:Capacidad, buen precio
Desventajas:Nada en concreto
Hola amigos de Xakia:

Hoy voy a escribir unas líneas sobre el frigorífico que compramos el año pasado para nuestro hogar.

Después de muchos años de tener nuestro viejo frigorífico hace más o menos año y medio lo sustituimos por uno nuevo: el modelo LG GR-4291-EW. Este frigorífico de la marca coreana LG es de color blanco y mide 2 metros de alto, por tanto es de las consideradas de tamaño grande.

Algunas de las características más destacadas de este frigorífico son:

-Frigorífico combi no frost de 377 litros de capacidad.
-No frost. No se forma escarcha en el interior del frigorífico.
-Clasificación energética A+, bajo consuno de energía.
-Pantalla Digital LED, en ella se marcan las temperaturas de las 2 partes, nevera y congelador.
-Control de temperatura electrónico,
-Alarma de apertura, avisa si está demasiado tiempo abierta.
-Bloqueo de niños

En el congelador tiene dos bandejas grandes y una más pequeña, así como el espacio para los cubitos de hielo. En la puerta tiene dos huecos para pequeñas cosas: polos de helado...
En la nevera tiene 2 cajones de plástico en la parte inferior, y tres estantes de plástico, uno específico de vinos y en la puerta tiene varios compartimentos, entre ellos huevera. Con el estante específico de vinos, situado entre los dos estantes de la parte superior se pueden añadir cinco botellas más.

Mediante la pantalla LED situada en el portón superior, se ve y se puede regular mediante unos botones a cuántos grados queremos que esté cada parte. Actualmente tenemos el congelador a -15 grados y la nevera a 2 grados, y realmente la bebida sale de ahí fría, fría.

Hemos notado hasta ahora que esta nevera enfría más rápido que la vieja que teníamos y que el congelador no tiene el más mínimo rastro de escarcha. Una de las mayores pegas del viejo frigorífico era la cantidad de hielo que se formaba y uno de los aspectos que más valoramos en este nuevo es que esto no sucede en absoluto. En capacidad hemos salido ganando, en primer lugar porque la anterior medía 1,90 de alto y ésta 2 metros, y porque tiene una mejor distribución de espacios.

Tiene un sistema de flujo de aire para que la temperatura sea lo más uniforme posible en el interior.

Vemos bastante útil la alarma sonora que te avisa con pitidos de que el frigorífico está abierto demasiado tiempo, sobre todo si es nuestra hija la que está abriéndolo y está sola en la cocina.

A nosotros este frigorífico nos costó en El Corte Inglés 700 euros exactos en el mes de marzo último, y estaba rebajada porque anteriormente valía unos 900. Sin embargo para contrariedad mía he de decir que en un folleto reciente de otro mayorista la he visto por unos cuantos euros menos, por lo que ya no me parece que sea tan ventajoso su precio.

La valoración global, por tanto, es que es una buena nevera en mi opinión, con unas cuantas funciones bastante interesantes y cuyo precio, pese a lo antes comentado, no es nada desmesurado.

Gracias por la atención y un saludo a todos los lectores.
Fecha:13:05:34 29/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar