Volturno Cafetera clásica para cafés sabrosos

Acerca de:Volturno Cafetera
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
La cafetera Volturno clásica es una cafetera que sigue utilizando mucho mi madre, quien dice que no le gusta el café si no lo hace en esta cafetera de toda la vida. Yo también he comprado una de estas cafeteras para mi casa porque resulta muy fácil de usar y así mi marido no tiene excusas para prepararse el café.



Es muy fácil de usar. Sólo tienes que abrirla girando lo que es el cuerpo de la cafetera y allí le pones el café, el agua, e filtro y ya la tienes preparada para poner sobre el fuego de la cocina y hacer el café.



No necesitas mucho tiempo para preparar un café con esta cafetera. En quince minutos como mucho, ya tienes el café listo para servir.



Obtendrás un café mejor si has comprado un café molido de buena calidad. Yo noto mucho la diferencia entre un café molido de marca, tipo Trópico, por ejemplo, y un café molido de marca blanca.

Su diseño es un poco antiguo. No ha perdido elegacia con su forma de jarra y su color plateado, pero dista mucho de lo que hoy consideramos un diseño moderno.

Pese a todo vale la pena tener una en casa. Es la cafetera de toda la vida y el café de esta cafetera sale muy sabroso.
Fecha:09:12:45 05/01/12
Edición:08:28:16 09/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar