Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Las Puertas Templarias
Ventajas:Céntrico, cómodo y funcional.
Desventajas:Escaso en servicios.
El Hostal u Hotel González se trata de una construcción que hace honor a una típica casa andaluza, con un patio central a cuyo alrededor se sitúa el resto del establecimiento, habitaciones y servicios incluidos con una pequeña fuente que ejerce de eje central de la edificación, con lo que las habitaciones que dan al patio son más luminosas.

Sus dimensiones son pequeñas, con lo que calculo que tiene poco más de una veintena de habitaciones en todo caso.

Estas reducidas dimensiones hacen que los únicos servicios que nos pueda ofrecer fuera de la habitación, sean las sillas y mesas de su patio y la recepción, que cuenta con un buen número de folletos de diversas atracciones turísticas tanto de la ciudad como de la provincia, e incluso en el mostrador de recepción, podemos encontrar tarjetas de locales de restauración que incluyen descuentos del diez por ciento, alguno de ellos bastante recomendable.

El desayuno lo tienen contratado en un bar que está al cruzar la angosta calle de la Judería cordobesa en la que se ubica (C/Manríquez), a muy escasos metros del establecimiento (menos de diez), pero existe la posibilidad, como fue mi caso, de alojarte sin desayuno.

En cuanto al servicio que nos dispensaron en recepción, debo decir que fue adecuado, especialmente la persona que nos atendió a nuestra llegada y a la salida (por la mañana), pues nos ayudó en todas nuestras cuestiones.

Bajo mi criterio, lo mejor del establecimiento es su ubicación en pleno corazón de la Judería y a unos escasos 30 metros de la Mezquita, pero, existen varios establecimientos, que por un precio muy poco superior, nos ofrecen una ubicación mejor e incluso alguna posibilidad más en cuanto a servicio.

Pero esta virtud, también se convierte en algo negativo, pues carece de aparcamiento y la zona más próxima de parking queda un tanto retirada, mientras que existe la posibilidad de llegar en coche hasta la misma puerta del establecimiento, lo que es bastante complicado, máxime con alguna que otra obra que podemos encontrar en el centro de la ciudad.

En cuanto a la habitación debo decir que dispone de todas las comodidades necesarias, pese a que no es grande ni mucho menos, con un cuarto de baño bastante estrecho, con bañera corta, pero suficiente, en el que tampoco abunda los amenities, donde noté la ausencia de champú, pues sólo había, jabón, gel y un vaso de plástico.

Por otra parte la cama de matrimonio me pareció muy cómoda al igual que su almohada, con un mobiliaro bastante nuevo y resultón, como la decoración de la habitación que podemos calificar de decente, con una TV TFT que se veía perfectamente y un aire acondicionado que contribuyó a que nuestra estancia fuese más agradable.

Por último indicar que si reserváis por internet, podéis ahorraros hasta doce euros por noche según día de la semana y temporada, algo que no os podrán solventar en recepción.

En términos globales lo podemos calificar como un establecimiento bonito, cómodo para visitar la ciudad siempre que no tengamos en cuenta el tema aparcamiento y que tiene una relación calidad precio aceptable que mejora al contratar por internet.
Fecha:11:10:15 27/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura